LO ÚLTIMO

Google te premia con una beca de US$7,500 para que aprendas sobre política pública e Internet

¿Eres estudiante y tienes más de 18 años? Tienes hasta el 24 de mayo para postular a esta iniciativa de la compañía tecnológica .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Atención, estudiantes! Google ha incluido al Perú en una beca que otorga hasta US$7,500 —en gastos de pasantía— para aprender y discutir sobre política pública e Internet. Se trata del programa de 'Policy Fellowships' en Latinoamérica .

Durante 10 semanas, las organizaciones más prestigiosas de la región recibirán a estudiantes interesados en temas como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

De acuerdo a la convocatoria, estas son las siguientes: R3D – Red en Defensa de los Derechos Digitales (México), Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina), Derechos Digitales (Chile), Fundación Karisma (Colombia), Democracia y Desarrollo Digital (Perú), Fundación Acceso (Costa Rica) e Institute for Technology & Society of Rio (Brasil).

¿TE INTERESA LA POSTULACIÓN?
Para participar, solo debes tener 18 años y ser estudiante inscrito al 1 de enero de 2018. El programa incluye universidades, programas de maestría, programas de doctorado y programas de pregrado.

Aunque la compañía tecnológica administrará los recursos de la beca durante el periodo acordado (entre julio y septiembre de este año), los trámites de visa y pasaporte –de ser necesarios- serán responsabilidad de los participantes seleccionados.

Para más información, pulsa aquí.  

Tags Relacionados:

Google

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada