(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A la hora de promocionar la película , los publicistas han conseguido que las calles se llenen de terror y los espectadores se sientan parte de la historia. Pues la campaña publicitaria que se está haciendo en , opta por la creatividad, simpleza y eficacia usando métodos inteligentes y poco costosos que atraen la atención.

Durante estos días, las personas que han transitado por las calles de Melbourne y Sydney, se han encontrado con globos de color rojo que están atados a las alcantarillas por toda la ciudad. Esto nos remite a la película y al método de payaso Pennywise para atraer a sus víctimas.

Además, al lado de algunas alcantarillas aparece la leyenda 'Está más cerca de lo que tú crees. #ITMOVIE en cines el 7 de septiembre'.

Estos globos y los mensajes, han llevado que los australianos compartan en sus redes sociales fotos con el hashtag usado por los creativos.

También han lanzado una cámara oculta que grababa a la gente asustada por el payaso asesino de la película paseando en el metro y saltando por una alcantarilla. Además de estos escenarios, han montado una escena de un niño que pide ayuda en la calle por la noche a los desconocidos.

De manos del pobre niño se cae su juguete y pide ayuda para sacarlo de la alcantarilla. Ya podemos imaginar que pasa cuando la gente se acerca a la alcantarilla para ayudarlo.

TAGS RELACIONADOS