Tras el recientedel programa de , entre y su bailarín, hacemos un recuento de todos los romances que nacieron en el programa de

Son muchos los romances que iniciaron en el programa de América Televisión entre concursantes y bailarines, a continuación te mostramos una lista de los romances más sonados:

MIRA: Melissa Paredes y su respuesta cuando es consultada si está enamorada del bailarín Anthony Aranda

Belén Estévez y Waldir Felipa:

La historia entre ambos bailarines inició en el año 2011, cuando participaban en ‘El Gran Show’. Lo que llamó más la atención de los seguidores del programa fue la gran diferencia de edad entre ambos, ya que Belén es mayor por 12 años. En ese tiempo, la bailarina tenía 30 años y Waldir 18.

La relación duró poco tiempo pero fue muy intensa, ante las cámaras ambos se portaban muy amorosos, felices y se notaba cierta complicidad.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo:

La historia de amor de Christian Domínguez e Isabel Acevedo nació en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Carla Tarazona, sin embargo, ambos defendían su romance contra todo pronóstico. ‘Chabelita’ siempre ha dado otra versión de los hechos y ha aclarado que el inicio de su relación con el cantante fue cuando él ya no estaba con Tarazona.

Tras 3 años de relación, en octubre del 2019 llegó a su fin, por una supuesta nueva infidelidad por parte de Domínguez, con la que ahora es su novia, Pamela Franco.

Rosángela Espinoza y Lucas Piro:

Lucas Piro fue relacionado sentimentalmente con ‘Rose’, cuando todavía ella era enamorada de Carloncho, a lo que él aseguró que nunca se metió en esa relación.

Mucho se ha dicho sobre ello porque se les notaba bastante química y conexión en sus coreografías. Sin embargo, la relación nunca se llegó a confirmar pero si hubieron fuertes rumores.

Karen Dejo y Lucas Piro:

Recordemos que el romance entre Karen y Lucas comenzó cuando ambos participaron en ‘El Gran Show’, donde los captaron en los ensayos para su presentación de tango y sus actitudes confirmaron los rumores de un acercamiento más que amical.

Poco después confirmaron su relación y hasta se comprometieron.

Su relación llegó a su fin en 2019.

Milett Figueroa y Patricio Quiñones:

El amor entre Milett Figueroa y Patricio Quiñones surgió en ‘El gran show’ cuando fueron pareja de baile en el 2015. Al inicio, la pareja prefería mantener en reserva el romance que los unía, sin embargo, el tiempo pasó y su felicidad pudo más que comenzaron a compartirlo a través de imágenes publicadas en sus redes sociales.

La relación llegó a su fin por parte de Milett, según contó Patricio Quiñones en su momento.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel:

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel fueron vinculados por primera vez en el 2017, luego que se conocieran en una de las temporadas de “El Gran Show”. Al poco tiempo, iniciaron una relación sentimental, que duró aproximadamente tres años

En abril del 2020, Melissa anunció el fin de su relación sentimental con el bailarín en medio de la cuarentena. Detalló además que habían quedado en buenos términos y que mantenían una comunicación cordial.

Melissa Paredes y Anthony Aranda:

Melissa Paredes fue ampayado muy cariñoso por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”. Minutos después de las imágenes promocionales del programa de ATV, Melissa Paredes anunció que está separada de su esposo ‘El Gato’ Cuba.

Su bailarín, Anthony Aranda, con quien fue ampayada, le mostró su respaldo en comunicado que envió a través de sus historias de Instagram.

La pareja aún no confirma algún tipo de romance, ya que Melissa aún sigue casada con Rodrigo Cuba y hasta siguen viviendo bajo el mismo techo.

VIDEO RECOMENDADO:

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO
Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO null