Sigue actualizado en nuestra APP

'Game of Thrones': temporada final contará con las secuencias de batalla más largas de la historia

La temporada final de ' Game of Thronesse estrena el 14 de abril por la señal de HBO.

Redacción Redacción

La última temporada de  'Game of Thrones '  es una de las más esperadas por todos los fanáticos de la serie. El 14 abril se estrenará el primer episodio de los seis destinados para la octava temporada.

Massie Williams (Arya Stark) conversó con Entertainment Weekly y reveló algunos detalles de lo que sucederá en la temporada final de "Game of Thrones".

"Todos los años me perdía la escena de batalla, lo que es extraño porque 'Arya' debe ser una de las personas que más ha entrenado", aseguró la actriz.

El artículo también revela que la batalla de "Game of Thrones" contaría con la presencia de todo el clan Stark, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister y Brienne of Tarth entre otros.

Nuevo adelanto de Game of Thrones. (Video: HBO)

Fueron once heladas noches en Irlanda del Norte las que sirvieron para poder grabar las escenas de batalla. "Hay una escena en la que hay tantos (personajes principales) juntos que se siente como si estuvieras viendo una película de superhéroes", manifestó David Nutter, uno de los directores de la serie.

La grabación fue tan extrema que Rory McCann, actor que interpreta al 'perro', indicó que esperan nunca más volver a grabar algo así. Una de las actrices principales se desmayó durante las grabaciones y algunos actores fueron trasladados al hospital.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará este 14 de abril por la señal de HBO.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Ir a portada