Módulos Temas Día

La Ficción presenta 'Tu voz en el viento', un adelanto de su segundo disco

Banda peruana presentará su segundo álbum este 11 de mayo en concierto junto a Tourista.

La Ficción

(La Ficción)

(La Ficción)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La banda peruana La Ficción regresa con su segundo disco 'Nativos'. Por lo pronto, ya está disponible el video de “Tu voz en el viento”, el primer corte de su nueva entrega que se presentará en un concierto especial, el viernes 11 de mayo a las 8:00 pm en Noise de Barranco, junto a Tourista.

El mencionado clip presenta un recorrido por varias partes de la costa, sierra y selva del Perú, en alusión a los viajes y orígenes de la banda, que se mezclan con la canción misma y sus letras.

"Es la primera canción del CD y representa lo que queremos transmitir ahora: sonidos nativos, indie rock, instrumentos acústicos y mucha fuerza. Habla de un viaje, de distancias y de destinos, de enfrentar miedos y crecer", comenta Pedro Alayza, vocalista y compositor de la banda.

"Al mismo tiempo indica que algún día regresaremos, y que esta aventura épica nos servirá para ser mejores personas y que en el viento siempre llevaremos a todos los que dejamos atrás, quienes, de alguna forma, siguen con nosotros y son parte de nuestra historia", agregó Alayza, quien conforma La Ficción al lado de Eddy Alarcón (bajo), Daniel Villarán (batería), Alain Balza (guitarra) y Diego Villarán (teclado).

"Se llama Nativos porque se refiere a nosotros y cómo seguimos existiendo creyendo en los sueños, en nuestra esencia de niños, en que existe algo más. Las canciones hablan de fuertes lecciones que nos ha dado la vida, de nuestros miedos, de haber perdido a seres queridos, haber dejado ir amores de una vida, etc. Pero el mensaje final es que, a pesar que hay mucho por perder, no tenemos miedo de enfrentar este camino", comenta la banda.

La Ficción presentará 'Nativos' el viernes 11 de mayo a las 8:00 pm en Noise de Barranco, junto a Tourista. Las entradas ya están a la venta en Atrápalo.

Tags Relacionados:

Música

Leer comentarios ( )

Ir a portada