lo último

Esto es todo lo que necesitas saber sobre 'Ayuwoki', el escalofriante meme viral del momento

Todo sobre el 'Ayuwoki', un meme que se volvió tendencia en redes sociales durante los últimos días y que fue creado tras una parodia al 'Rey del Pop', Michael Jackson .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si eres un activo usuario de plataformas como Facebook y Twitter seguramente te habrás topado con un inquietante rostro que se asemeja al fallecido 'Rey del Pop' Michael Jackson . Y es que los internautas vienen compartiendo una gran cantidad de memes sobre este personaje, originando que miles se interesen por conocer su historia y saber cómo es que se volvió tan popular. 

Antes que nada, debes saber que el 'Ayuwoki' es fruto de un creepypasta, es decir, una breve historia de terror que se viraliza a través de Internet y que se comparte con la intención de asustar a quien la lee o sabe de ella.

Se trata de un supuesto ente que aparece en tu habitación a las 3 de la mañana (conocida popularmente como "la hora del diablo") y que exclama "Hee Hee", lo que significa que si no quieres tener un encuentro cara a cara con él deberás dormirte antes de la mencionada hora. 

Se supo además que el nombre 'Ayuwoki' viene a ser una especie de mofa del "Annie are you OK", popular línea de la exitosa canción "Smooth Criminal".

La burla no termina ahí pues el "Hee Hee" se asocia a la conocida expresión que el cantante utilizaba durante la interpretación de sus temas musicales y que se puede escuchar en canciones como "Remember The Time", "Billie Jean" o "The Way You Make Me Feel".

Por otra parte, la apariencia del rostro se inspira en un video de YouTube en el que se aprecia a un animatronic disfrazado de Jackson. 

El clip fue subido en el 2009, pero no fue hasta estos días que se volvió tendencia en distintas plataformas sociales de Internet.

TAMBIÉN LEE Niño se salva de ser atropellado tras impensada maniobra de conductor en el último segundo

TAMBIÉN LEE Gato causa ternura al demostrar que le ‘encanta’ abrazar a su dueña

 TAMBIÉN LEE Se animó a hacer una pirueta con su bicicleta y por poco sucede lo peor

lo último
Ir a portada