Messenger (Messenger)
Messenger (Messenger)

La red social  ha anunciado una nueva actualización. Ahora, a través de la aplicación de Messenger, podrás realizar tus videollamadas con filtros, efectos y máscaras de realidad virtual.

Ya que para Facebook esta es una forma de comunicación que ayuda a manifestar sentimientos, ahora estos podrán convertirse en momentos memorables.

La red hizo esta nueva actualización pensando en los miles de usuarios que quieren guardar una imagen de ellos mismos utilizando las aplicaciones de realidad aumentada que ofrece Messenger. Por ello, habilitó una cámara que realiza capturas a las videollamadas para así perennizar algunos momentos.

"¿Quieres capturar y guardar recuerdos de tus conversaciones de video? Es fácil; durante una conversación de video, uno a uno o en grupo, simplemente toca el ícono de la cámara para realizar una captura de pantalla en foto", explicó Facebook Messenger a través de un comunicado.

Como cualquier fotografía tomada por la cámara del equipo, dichas capturas de imagen pueden ser guardadas en la memoria del dispositivo móvil del usuario. También pueden ser compartidas como mensajes a amigos, publicadas en Day on Messenger o ser subidas a otras redes sociales.

Facebook Messenger cuenta con más de 1,2 mil millones de usuarios. Sus más recientes esfuerzos han sido la promoción del uso de asistentes virtuales y explotar su cámara incorporada para ofrecer una experiencia más rica como canal de comunicación entre usuarios.