El amor también acaba en las redes sociales.
El amor también acaba en las redes sociales.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La enorme cantidad de fotografías que puedes compartir en mientras vives el enamoramiento intenso puede ser contraproducente tras la ruptura amorosa.

Las lindas fotos se pueden volver incómodas (realmente incómodas). Puede pasarle a cualquiera, pero también se puede evitar el dolor activando unas opciones en la red social.

La red social de habilitó numerosas opciones para 'tomar un respiro' de esa ex pareja.

Estas son las características que puedes aprovechar:

Ver menos a esa persona

  • Limita los lugares donde quieres verla en Facebook. Si decides ver menos a una persona en tu sección de noticias ya no aparecerán sus publicaciones ni las publicaciones en las que se la etiquete.

Tampoco se consultará al usuario si desea enviarle un mensaje.

Limitar la capacidad de la persona para ver tus publicaciones

  • Así se agregará a tu lista de personas con acceso restringido, y solo podrá ver las publicaciones en las que la etiquetes o que compartas públicamente.

Edita quién puede ver las viejas publicaciones

  • Modifica tu configuración de privacidad para limitar quién es capaz de ver las publicaciones en las que se te etiquete o en las que tú etiquetes a otra persona.

Las publicaciones no aparecerán en tu biografía, pero seguirán mostrándose en las biografías de otras personas y en los resultados de la búsqueda si la persona que las publicó en primer lugar no las elimina.

Si esto no basta, recuerda que pueden bloquear a tu ex pareja o eliminarla de tu lista de amigos en la red social. Todo depende de ti.

Solo debes visitar la configuración de privacidad de tu cuenta.

Esta nota también te puede interesar

Lamentable noticia para los fanáticos de 'Deadpool' 😥Posted by on 

TAGS RELACIONADOS