Evaluna Montaner es una artista de 24 años nacida en Caracas, Venezuela. (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Evaluna Montaner es una artista de 24 años nacida en Caracas, Venezuela. (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

¿Quién es Andrés Parra? Ese es el nombre del anterior novio de Evaluna Montaner, antes de que estuviera con su ahora esposo. La hija de Ricardo Montaner todavía mantiene las fotografías con su antigua pareja y muchos seguidores hasta lo han comparado con el que será el padre de su futuro bebé, Índigo. Las celebridades se conocieron de una manera muy particular.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Montaner expresa su gran amor por Camilo con divertidas y tiernas fotos

La historia de Evaluna y Parra todavía se mantenía viva cuando la cantante conoció a Camilo. Ambos tenían parejas distintas cuando se conocieron en un evento promocional en Colombia, durante 2014.

En ese momento, los recién conocidos empezaron a llevarse bien y Camilo le regaló una copia de “Déjame quererte”, con la siguiente dedicatoria: “Para Evaluna, sonríe y la fecha”. Luego, empezaron a conversar por Twitter.

, en una entrevista, contó que le pidió su número de WhatsApp a Camilo porque se le complicaba conversar por la mencionada red social. En ese entonces, ya estaban separados de sus parejas y su historia de amor empezó. Los enamorados, tras cinco años de relación, se casaron el 20 de febrero de 2020.

Camilo y Evaluna en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Camilo y Evaluna en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

¿QUIÉN ES ANDRÉS PARRA, LA EXPAREJA DE EVALUNA MONTANER ANTES DE CAMILO?

Andrés Parra, la expareja de Evaluna Montaner antes de Camilo, es un cantante y también actor que, en la actualidad, se encuentra casado con la abogada Stefania Quintero y ha continuado su carrera artística. Muchos fans han descubierto que su voz se parece a la del autor de “Vida de rico”.

El artista de 29 años también dejó el pasado atrás, al igual que Evaluna, y siguió con su vida personal y profesional. “Gracias por quedarte aquí a mi lado te amo con todo mi corazón. Para toda la vida”, escribió el músico al casarse con su novia.

Parra se conoció con Evaluna en la edición de “La Voz Colombia” de 2013, donde la joven era presentadora y su padre, Ricardo Montaner, era parte del coach del programa. Mantuvieron una relación de un año y subían fotografías y videos juntos en las redes sociales.

Se desconoce el motivo de su ruptura. El 31 de diciembre de 2013 se registró la última publicación en redes sociales de Evaluna y Parra, donde le desean a sus seguidores que tenga un Feliz Año Nuevo.

TODO LO QUE SE SABE DE GABRIELA ANDRADE, LA PRIMERA NOVIA CAMILO

Por otro lado, también hay información de la anterior novia de Camilo. Gabriela Andrade Vélez es una colombiana que cumplió 28 años en diciembre último y que en su cuenta de Instagram se describe como “Una colombiana más venezolana que la arepa”, donde comparte con frecuencia fotografías de su familia, en especial de su hija Federica, quien en abril de 2021 estuvo celebrando su cumpleaños número dos.

Ella está casada desde agosto de 2017 con Nicolás, de 30 años, con quien también tiene varias fotos en su red social y donde le dedica tiernas palabras.

“No me equivoque contigo. Gracias por entregarlo todo, todos los días mi gordo. Eres el mejor papá que mi gorda pudo tener. Te amamos y te valoramos todos los días de nuestras vidas. Cómo tú, pocos”, escribió en junio de 2021.

Gabriela Andrade y Camilo, en 2013, cuando todavía eran pareja. (Foto: Gabriela Andrade / Instagram)
Gabriela Andrade y Camilo, en 2013, cuando todavía eran pareja. (Foto: Gabriela Andrade / Instagram)

CUANDO RICARDO MONTANER DIJO QUE ESTABA “DESPERADO” POR UN HIJO DE EVALUNA Y CAMILO

Muchos seguidores de la pareja de Evaluna Montaner y Camilo recordaron cuando Ricardo Montaner expresó sus expectativos por un nieto.

En una conversación con el programa “Suelta la Sopa”, el intérprete de “Tan enamorados” y “Déjame llorar” habló sobre la relación de su hija con el intérprete colombiano y dijo estar “desesperado” por convertirse en abuelo.

“Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, manifestó Montaner en ese entonces.

FOTOS Y VIDEO DE EVALUNA MONTANER EN INSTAGRAM