Evaluna Montaner es una actriz y cantante venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner. (Foto: Evaluna Montaner/ Instagram)
Evaluna Montaner es una actriz y cantante venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner. (Foto: Evaluna Montaner/ Instagram)

y Camilo son una de las parejas más mediáticas de la escena musical en América Latina. Fue en 2015 cuando hicieron público su amor, dando inicio a su historia: se comprometieron en 2018, celebraron su boda el 8 de febrero de 2020 y, a mediados de octubre de 2021, anunciaron que están esperando a su primer hijo al que llamarán Índigo.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna sufrió una caída en avanzado estado de gestación y así reaccionó Camilo

Su historia de amor ha estado bajo la mirada atenta de los medios de espectáculo internacional y de sus fans. Ambos son rostros conocidos, Camilo es un cantante colombiano famoso por temas como “Tutu”, “Desconocidos” y “La boca”, entre otros más. Mientras que Evaluna es reconocida internacionalmente por ser hija del cantante Ricardo Montaner.

La actriz y cantante venezolana hizo su debut artístico cuando era solo una bebé en uno de los conciertos de su padre. Desde pequeña ha estado ligada al mundo de la música y, poco a poco, fue formando su propio camino. En entrevista con Amazon Music, Evaluna Montaner reveló cuál es el refugio secreto de la familia Montaner.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Andrés Parra, la expareja de Evaluna antes de Camilo Echeverry
Evaluna nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997. (Foto: Evaluna Montaner/ Instagram)
Evaluna nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997. (Foto: Evaluna Montaner/ Instagram)

EVALUNA REVELA CUÁL ES EL REFUGIO SECRETO DE LA FAMILIA MONTANER

En el último episodio del programa “En la Sala” de Amazon Music, Evaluna Montaner habló sobre cómo fue crecer como Montaner y cómo fue encontrarse a sí misma como artista, hija, esposa y futura madre del bebé Índigo.

Durante la conversación con Angie Romero, líder editorial de Global Latin en Amazon Music, Evaluna reveló el “refugio seguro” de su familia, donde logra desconectarse de todo.

La hija del cantante Ricardo Montaner habló de la conexión especial que ella y su familia comparten con República Dominicana, un lugar al que le gustaría jubilarse con su esposo.

“República Dominicana es el lugar para estar en completo descanso. No tengo familiares que sean de RD, pero le tengo un profundo amor”, confesó.

“Mis padres se enamoraron de una casa allí, así que hemos tenido un hogar durante muchos años allí, y es como nuestro refugio seguro para desconectarnos y relajarnos”, explicó.

Evaluna Montaner afirma que el refugio de ella y su familia es una casa ubicada en República Dominicana, donde lograr desconectarse y alejarse de la atención mediática.

La cantante también recordó varios momentos conmovedores que vivió a lo largo de su infancia. Tal y como menciona la revista People, Evaluna Montaner contó cómo su progenitor la cargaba de regreso a su habitación después de quedarse dormida en la cama de sus padres.

“Es un recuerdo recurrente que siento que sucedió mucho cuando era pequeña. Mi papá me llevó de regreso a mi habitación, yo me desperté después de quedarme dormida en su cama”, recordó.

La artista también valora los tiernos momentos de unión que compartió con su madre durante las vacaciones mientras ponían la mesa juntas para las festividades. “Qué buena es para mantener las tradiciones en la familia y los momentos especiales”, dijo.

“Como armar una mesa en Navidad o Acción de Gracias, y cómo tenemos que aprovechar el tiempo para hacer que cada lugar sea muy especial para cada persona”, puntualizó.