Eugenio Derbez estuvo a pocos metros de la bofetada. (Getty Images)
Eugenio Derbez estuvo a pocos metros de la bofetada. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue uno de los testigos de la agresión de Eduardo Yáñez al reportero de Univisión. Una distancia muy corta lo separaba del suceso que quedó registrado y se hizo viral.

Como se recuerda, Yáñez explotó luego de que le preguntaran sobre la iniciativa de su hijo al pedir fondos de la gente para el choque de su automóvil.

"¿Vinieron preparados o trajeron guantes de box?", bromeó uno de los colegas del reportero agredido con Eugenio y su pareja. El actor atinó a reír mientras su acompañante se mostraba muy agitada por lo sucedido. 

Luego del incómodo momento, el ex integrante de 'La Familia Peluche' respondió las preguntas de los enviados de TV Azteca. Esto fue lo que dijo: "Lo único que te puedo decir es que hay dos partes. Yo vi que lo estaban picando y picando".

Su postura parece ser a favor del galán de telenovelas mexicanas. Días después del incidente, medios de su país lo buscaron para confirmar su apreciación y Eugenio declaró que no justifica la actitud de Eduardo Yáñez. Aunque en su respuesta deja un "pero" que no convence del todo, según Univisión.