Pedro Infante intentó conquistar a la mamá de Eugenio Derbez (Foto: captura de YouTube)
Pedro Infante intentó conquistar a la mamá de Eugenio Derbez (Foto: captura de YouTube)

, uno de los actores más recordados del cine mexicano, no solo tenía fama de gran actor y cantante, sino también de donjuán. Su carismática personalidad hizo sucumbir a muchas compañeras de rodaje, pero algunas lograron resistirse, una de ellas fue Silvia Derbez, la madre del comediante . Aquí te contamos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix estrenó comedia en homenaje a Pedro Infante con el rol protagónico de Stephanie Cayo

El también conocido como “Ídolo de México” es uno de los más importantes actores de la época de Oro del Cine Mexicano. Actuó en más de 60 películas y dio voz a varios temas dentro de los filmes, los cuales se convirtieron en un himno, como “Amorcito Corazón” y “Cuando sale la luna”.

Carmen Sevilla, Irma Dorantes y Lupita Torrentera fueron solo algunas de las actrices que cayeron rendidas en los halagos y detalles del actor mexicano; es que en la mayoría de los casos la ficción traspasa la pantalla y la historia de amor se da en la vida real.

¿CÓMO TRATÓ PEDRO INFANTE DE CONQUISTAR A LA MADRE DEL COMEDIANTE EUGENIO DERBEZ?

Silvia Derbez fue otra de las actrices a las que Pedro Infante intentó convencer de salir con él. Los actores protagonizaron el filme “Dicen que soy mujeriego” (1949), una de las primeras películas de la actriz y madre del comediante mexicano Eugenio Derbez. En ese caso, la historia de amor no cruzó la ficción.

Este proyecto que logró juntar al cantante y a la actriz fue dirigido por Roberto Rodríguez y también contó con la participación de Sara García y María Eugenia Llamas, conocida como La Tucita. La historia se centra en Pedro Dosamantes (Infante), un joven popular entre las mujeres, pero que está enamorado de Flor (Silvia Derbez). Sin embargo, la conquista de Pedro se ve afectada cuando aparece la Tucita, su presunta hija.

Silvia Derbez y Pedro Infante en "Dicen que soy mujeriego” (1949) (Foto: captura de video)
Silvia Derbez y Pedro Infante en "Dicen que soy mujeriego” (1949) (Foto: captura de video)

¿QUÉ DIJO SILVIA DERBEZ DE PEDRO INFANTE?

Silvia Derbez, luego de compartir varios proyectos con Pedro Infante, la actriz dijo que este muy coqueto y que formaron una bonita amistad. “Coqueteaba con las muchachas, eso sí, era muy coqueto”, comentó Silvia Derbez. Los actores cosecharon una linda amistad en las dos películas que grabaron juntos y cuando se veían en la empresa en la que trabajaban.

Sobre su forma de trabajar, Silvia Derbez dijo que “El ídolo de México” era un actor muy talentoso y sobre todo real, pues a pesar de no haber pasado por una academia o escuela para lanzarse al estrellado, conquistó a millones de personas con las películas que dejó como legado.