Lia McHugh es la actriz que interpreta a Sprite, una pieza clave dentro de la composición de los Eternos (Foto: Marvel Studios/ Disney Plus)
Lia McHugh es la actriz que interpreta a Sprite, una pieza clave dentro de la composición de los Eternos (Foto: Marvel Studios/ Disney Plus)

Si no viste “” en el cine o simplemente quieres volver a la ver la película protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie podrás hacerlo en Disney Plus.

Después de los eventos de “”, una tragedia inesperada obliga a los “”, unos antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años, a abandonar las sombras para reunirse y enfrentar al enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

La película número 26 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se estrenó en Los Ángeles el 18 de octubre de 2021, en muchos países europeos el 3 de noviembre, a América Latina llegó el 4 de noviembre, en los Estados Unidos y Reino Unido, el 5 de noviembre, y finalmente llegará a .

Salma Hayek como Ajak, la líder del grupo de superhéroes,  en "Eternals" (Foto: Marvel/ Disney+)
Salma Hayek como Ajak, la líder del grupo de superhéroes, en "Eternals" (Foto: Marvel/ Disney+)

¿CÓMO VER ONLINE “ETERNALS” EN DISNEY PLUS?

A diferencia de anteriores películas como “Black Widow”, “” no tuvo un estreno en simultáneo con , y llegará a la plataforma streaming 69 días después de su lanzamiento en Estados Unidos, es decir, el 12 de enero de 2022, sin ningún costo adicional.

En comparación, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” llegó al servicio de streaming el 12 de noviembre de 2021, 71 días después de su estreno en cines el 3 de septiembre.

Asimismo, “Eternalsestará disponible el 15 de febrero de 2022 en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, que incluye cuatro escenas eliminadas de la película de Marvel.

  • Gravedad: Phastos (Brian Tyree Henry) y Jack (Esai Daniel Cross) tienen una conversación que los lleva a un gran avance.
  • Nostalgia: Sprite y Makkari recuerdan a la humanidad mientras contemplan las ruinas de Babilonia.
  • Películas: Gligamesh (Don Lee) y Kingo (Kumail Nanjiani) se conectan a través de películas mientras cruzan el río Amazonas con el resto del equipo.
  • Small Talk – Sprite confronta a Dane (Kit Harington) en el museo sobre sus interacciones con Sersi (Gemma Chan).