Módulos Temas Día

Estrenos.21: 'Jigsaw' y lo nuevo en cines

Uno de los asesinos más despiadados del cine regresa protagonizando su propia cinta de terror. Asimismo, también hacen su ingreso a la cartelera una película de suspenso y misterio, y otra de acción.

Estrenos21

(Perú21/Composición)

'Jigsaw' y lo nuevo de la cartelera. (Perú21/Composición)

(Perú21/Composición)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

'Asesinato en el expreso de oriente'

Es la tercera adaptación del libro homónimo de Agatha Christie. Está dirigida por Kenneth Branagh, quien también la protagoniza. Todo ocurre durante un viaje de tren, cuando este se ve forzado a parar debido a una tormenta de nieve. Durante la noche, un hombre es asesinado y un detective debe averiguar quién lo hizo. El elenco incluye a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, entre otros.

'La venganza'

Llega para los fanáticos de acción. Esta película es protagonizada por Michelle Rodríguez y narra la venganza de un asesino a que es secuestrado por la hermana de un antiguo objetivo. Esta mujer, encarnada por Sigourney Weaver, la somete a una operación de cambio de sexo, y el asesino, ahora una fémina, busca hacer justicia.

'Jigsaw'

Uno de los asesinos más despiadados del cine regresa protagonizando su propia cinta de terror. Es la octava película de la franquicia de Saw, y se sitúa una década después de la muerte del asesino, durante la investigación de una sucesión nueva de asesinatos.

Estrenos21

Leer comentarios ()