Estrenos.21: 'Locos de amor 2' y lo nuevo en cines

Una comedia romántica para volvernos locos de amor, una cacería zombie, un deseo de superación y una aventura donde la amistad prevalece a la adversidad... esto es lo que nos trae la cartelera. 

Estrenos.21

Estrenos.21

'Locos de amor 2' y lo nuevo en cines (Perú21/Composición)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Tren a París'
El 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París. 500 pasajeros iban a bordo. La película narra la vida de estos amigos, desde su niñez hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. Pese a su desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó y se convirtió en su mejor arma. 

'Lady Bird'
​Christine McPherson, apodada como Lady Bird, es una joven adolescente que busca encontrar su propio camino y abandonar los suburbios de California para conseguir una mejor vida en la costa, cerca de la cultura cosmopolita y las universidades top. Sin embargo, Christine tendrá que superar los problemas con su madre, las dificultades económicas que atraviesa la familia y sus emociones, para poder comenzar una nueva etapa .

'El sacrificio de un ciervo sagrado'
Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

'El despertar de los muertos'
Un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie bucan un refugio en una base militar, donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas. ¿Qué pasa cuando los muertos invaden la ciudad?

'Los de amor 2'
¿Qué pasa si juntas a un descorazonado melómano con una despechada consejera y su amiga hot recién llegada de Miami? ¿O a una mujer desesperada por ser mamá con un padre soltero y un fracasado esposo en el medio? ¿O a una mujer que solo quiere divertirse con un hombre que solo piensa en ella? El resultado es una muy divertida comedia romántica donde los personajes descubren que nunca es tarde para volvernos Locos de Amor.

(Perú21/Composición)

Tags Relacionados:

Estrenos21

Leer comentarios ( )

Ir a portada