LO ÚLTIMO

Estrenos.21: 'Cincuenta sombras liberadas' y lo nuevo en cines

Los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Estrenos.21

'Cincuenta sombras liberadas' y lo nuevo en cines. (Perú21/Composición)

'Cincuenta sombras liberadas' y lo nuevo en cines. (Perú21/Composición)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN

La búsqueda del culpable del asesinato de su hija, generará que Mildred Hayes ponga a prueba su osadía a través de tres mensajes contra William Willoughby, jefe de la policía de Ebbing, quien responde a las amenazas desencadenando una serie de hechos violentos.

TODO EL DINERO DEL MUNDO

Esta película basada en el secuestro de John Paul Getty III en Italia (1973), narra los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir el rescate de su hijo, mediante la ayuda del abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr.

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

Arturo, un tinterillo con una oficina de asesorías legales, conoce a Simón, un sujeto que pretende heredar una gran fortuna de un familiar lejano, quien no dejó un testamento en vida. ¿Podrá adquirir el preciado tesoro?

LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER 

Basada en la historia de la mansión Winchester, que fue construida en California por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Mirren), quien por su convicción de que los fantasmas la acosaban, construyó más 160 habitaciones, entre otras edificaciones, con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga “50 sombras de Grey“.

Tags Relacionados:

Cine

Estrenos21

LO ÚLTIMO
Ir a portada