Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Perú fue el escenario perfecto del programa de aventura ‘EpicTrails’, que se emitió esta semana en Outside TV y en julio lo hará vía Fox Sports. Entre ambas cadenas televisivas se alcanzará una audiencia de 31 millones de hogares en Estados Unidos, informó .

En el episodio de 30 minutos dedicado a nuestro país, el conductor Eric Hanson hizo un recorrido por el Valle Sagrado para descubrir nuestra legendaria cultura, maravillas arqueológicas, caminatas espectaculares y nuestra ya reconocida gastronomía

“La idea detrás de ‘Epic Trails’ era capturar y compartir la magia de los mejores destinos de caminatas del mundo”, dijo Ken Whiting, presidente de Heliconia y productor del programa.

Con este tipo de exposición, el Perú se posiciona una vez más como un destino de ensueño para los visitantes extranjeros, especialmente resaltando parajes únicos que cautivan a turistas locales e internacionales, y cuya visita es perfecta para realizar actividades al aire libre o para descansar con una vista inmejorable.

“Después de ver la emisión, creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo con que el presentador de la serie tiene uno de los mejores trabajos del mundo”, añadió Whiting.

puedes ver el adelanto del episodio del programa de aventura ‘EpicTrails’.

El mercado de Estados Unidos es uno de los más importantes para el turismo mundial. En el 2017 la cifra de turistas procedentes de ese país fue de 598,685, siendo el segundo país emisor de turistas hacia el Perú. Las principales actividades de los turistas estadounidenses se orientan a la cultura (92%), aventura (48%) y naturaleza (58%) durante sus viajes a Perú.