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La ciudad en un polo, los sentimientos que nos genera esta ciudad loca, las emociones, los recuerdos y hasta la tristeza.
I love Lima, una marca que se identifica con lo que sienten los limeños.

La ciudad en un polo, los sentimientos que nos genera esta ciudad loca, las emociones, los recuerdos y hasta la tristeza.

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¿Qué color identifica a Lima? Quizás el de la papa a la huancaína.
I love Lima rescata los colores representativos de una ciudad que fluye.

¿Qué color identifica a Lima? Quizás el de la papa a la huancaína.

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Lima, esa ciudad de sentimientos encontrados que llevamos en el corazón, y en una prenda de vestir.
La marca se lanzó en 2010 y no ha perdido vigencia. Al contrario, está más viva que nunca.

Lima, esa ciudad de sentimientos encontrados que llevamos en el corazón, y en una prenda de vestir.

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No podían faltar las mascarillas para la ocasión.
I love Lima también sacó mascarillas para protegernos del coronavirus.

No podían faltar las mascarillas para la ocasión.

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¿Cuál es el tuyo?
Lima y sus colores.

¿Cuál es el tuyo?

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Buenísima idea de i Love Lima.
Los bolsos de I love Lima son de tocuyo y como en este caso nos recuerdan a la palta fuerte.

Buenísima idea de i Love Lima.

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Un catálogo para todos los gustos limeños.
I love Lima rescata el ají amarillo y otros elementos de la ciudad.

Un catálogo para todos los gustos limeños.

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No falta el orgullo por lo nuestro.
I love Lima te permite 'llevar puesto' el mar de Grau.

No falta el orgullo por lo nuestro.

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Y ahora, en una mascarilla.
I love Lima rescata frases clásicas de esta ciudad ruidosa.

Y ahora, en una mascarilla.

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Un clásico de I Love Lima.
La marca ha optado por el delivery en estos tiempos de cuarentena.

Un clásico de I Love Lima.

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Rescatando lo bueno, lo feo y lo malo de esta ciudad.
La Lima de combis está en un polo como un recuerdo de una época que a veces parece ayer.

Rescatando lo bueno, lo feo y lo malo de esta ciudad.

FOTOS: Samantha Chau A.

Marina y Moira son dos emprendedoras que encontraron en su gran inspiración para crear una marca que fácilmente se identifica con los capitalinos. Todo empezó en 2010 haciendo polos con temáticas de cine y de videojuegos hasta que llegaron los diseños de la ciudad y encontraron que en la estética de la capital peruana estaba lo que buscaban. I Love Lima tiene como logo un corazón atropellado, acaso la mejor imagen de lo que se siente por Lima. “No existía una marca souvenir, y pensamos en crearla”, acota Marina, quien resalta que rescataron en ese tiempo lo que les llamaba la atención, como el cerro San Cristóbal, los ticos amarillos, las combis, las zapatillas colgando de los cables, los afiches chicha.

Marina Barrios es francesa y llegó a Lima en 2003. Vivió en esta ciudad casi 15 años. Hoy está en España. La marca colocó sus productos en diversas pequeñas tiendas. Moira Caldas-peruana, huachana- comenta que los diseños no descansan, por ejemplo, se ha rescatado colores peruanos como el de la chicha morada, la palta fuerte, panza de burro o la papa a la huancaína. No se trata solo de polos. Hay mascarillas, bolsos, billeteras, toallas y monederos. Los polos son de algodón peruano, y el tocuyo, esa tela sostenible y económica, resulta perfecta para un look urbano.

Es fácil identificarse con la marca. Yo tengo uno de una combi que hace años no tomo, y otro que lleva como un afiche que dice “Lima la gris, es de todos los colores”. La cuarentena como consecuencia ha impulsado mucho más el delivery.

Antes del segundo confinamiento estaban en la Feria de Barranco, donde sinceramente era un placer revisar cada prenda o accesorio. I Love Lima tiene para rato. Lima inspira, enamora, y te rompe el corazón, y tanto Marina como Moira han logrado llevar esto a una marca peruanísima.

Este es el de la marca.

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