/getHTML/media/1258536
¿Quién es el responsable por la tragedia del bus de Cruz del Norte en el Puente de Chancay? Adrianzén y MTC se pronuncian
/getHTML/media/1258506
Colapsa puente cerca del Megapuerto de Chancay y cae bus de Cruz del Norte lleno de pasajeros
/getHTML/media/1258489
¿Por qué Dina Boluarte elimina el Proyecto Legado y lo entrega al IPD bajo la sombra de Los Waykis?
/getHTML/media/1258082
Caso Andrea Vidal: La hoja de vida de la extrabajadora del Congreso
/getHTML/media/1258064
¿Quién es Oscar Medelius, el abogado de 'Caracol' que está vinculado a Vladimiro Montesinos?
/getHTML/media/1257909
Andrea Gonzalez: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a segunda vuelta en Elecciones Ecuador
/getHTML/media/1258217
Riqra: Una plataforma B2B que revolucionó Latinoamérica
/getHTML/media/1258091
"La Sustancia" y su crítica a los estándares de belleza: ¿le dará a Demi Moore su primer Oscar?
/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257906
San Valentín: ¿Los peruanos somos románticos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
PUBLICIDAD

“El Chavo del 8”: María Antonieta de las Nieves, ¿tuvo un ‘romance’ con Carlos Ponce?

El Chavo del 8 capítulos | Conoce todo sobre la 'relación' entre Carlos Ponce y María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" de "El Chavo del 8".

Imagen
Fecha Actualización
El actor Carlos Ponce ha generado polémica al afirmar que tuvo un romance con María Antonieta de las Nieves. El puertorriqueño, en sus redes sociales, comentó sobre su supuesta vinculación con la recordada actriz de “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”. Esto es todo lo que se sabe de la relación que está dando de qué hablar.
Ponce salió a revelar que tuvo más que una amistad con la famosa actriz mexicana, porque se supo que ella negó las declaraciones de su amigo. Para esto, dio un mensaje en un video en su cuenta en Instagram.
¡¡Aclarando rumores!! Tengo a el chavo este Mauricio Ochmann de testigo”, escribió en su publicación que ha tenido cientos de comentarios, entre divertidos y controversiales sobre el tema.
La estrella de “El Chavo del 8”, hasta el momento, todavía no se ha manifestado sobre lo último que ha dicho Ponce sobre la supuesta relación sentimental que tuvieron en el pasado.
¿QUÉ SE SABE DE LA RELACIÓN ENTRE CARLOS PONCE Y “LA CHILINDRINA”?
El actor puertorriqueño Carlos Ponce aclaró el tema en un video en su Instagram, donde le aseguró a sus seguidores que sí tuvo una relación muy cercana con María Antonieta de las Nieves.
“La verdad no entiendo ni porqué lo está negando ahora, porque sí tuve una relación muy bonita con María Antonieta, con La ‘Chilindrina’”, manifestó Ponce. Luego agregó que “hasta hace poco o me enviaba unas fotos en traje de baño, en sus vacaciones. Sentía que me extrañaba”.
Por supuesto, todo fue dicho en un tono de broma, porque Ponce hasta se apoyo con una serie de imágenes y videos de la comediantes para resaltar el tono divertido de sus palabras. “No es una obsesión inmadura de niño, es una realidad y no me importa lo que piense la gente, yo lo viví”, comentó.
Imagen
¿CUÁNTOS AÑOS ESTUVO AL AIRE “EL CHAVO DEL 8”?
El programa humorístico “El Chavo del 8” se emitió en México desde 1971 hasta 1980, alcanzando una popularidad masiva no solo en su país sino en el extranjero, hasta la actualidad.