/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257404
¿Por qué no investigarán al congresista de Somos Perú José Jerí por denuncia de violación sexual?
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257503
Los 5 momentos polémicos de Karla Sofía Gascón
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1257212
De VisaNet a Niubiz: La transformación digital y cultural de las plataformas de pago
/getHTML/media/1257111
¿Cómo pasó Fernando Llanos de la televisión tradicional a ser un éxito total en TikTok?
/getHTML/media/1257094
¿Cuáles son los mejores libros sobre el conflicto entre Israel y Palestina?
/getHTML/media/1256967
¿Cómo se vive la crisis de migrantes en la frontera de México con USA?
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256354
¿Podrá postular Antauro Humala a las elecciones presidenciales del 2026?
/getHTML/media/1256193
¿Qué es DeepSeek y por qué se ha vuelto tan popular esta inteligencia artificial china?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255909
General Guillermo Llerena reconoce aumento de extorsiones violentas en Trujillo
/getHTML/media/1255905
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran la última encuesta presidencial: Entrevista a Alfredo Torres de IPSOS
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1255401
¿Recibió Darwin Espinoza un millón de soles a través de Sada Goray?
/getHTML/media/1255426
Los más peligrosos de Trujillo: ¿Quiénes son Los Pulpos y Los Compadres?
/getHTML/media/1255425
¿Por qué ‘Emilia Pérez’ ha recibido tantas nominaciones en los Premios Oscar?
/getHTML/media/1255241
Venganza del Congreso: ¿Por qué quieren inhabilitar a Salvador del Solar y Martín Vizcarra?
/getHTML/media/1255232
¿Cuál fue el principio del fin del Sodalicio en el Péru? Paola Ugaz lo explica
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
PUBLICIDAD

E-commerce: la tendencia de las ventas digitales crece en nuestro país

En la actualidad, el canal digital representa el 11 % de las ventas minoristas de la marca y con este relanzamiento esperan un crecimiento entre el 15 y 20 % al final del 2023.

Imagen
Fecha Actualización
La tendencia por las compras de manera online sigue al alza en nuestro país. Así, al cierre de 2021, el 41.8 % de peruanos compraba en línea. Hoy en día, el 33 % de consumidores prefiere comprar mediante un dispositivo electrónico como una laptop o pc, mientras que solo un 0.48% lo hace desde su tablet, de acuerdo con Ecomsur, compañía pionera en full e-commerce en Latinoamérica.
Bajo este nuevo panorama B Time, compañía peruana especialista en la categoría de relojes y representante oficial de Swatch y CASIO en Perú, fortaleció y renovó su e-commerce https://www.btime.pe/ para que sus clientes adquieran sus relojes preferidos de forma rápida, segura y en menos pasos, apuntando a una compra 100 % intuitiva y dinámica. Con esta nueva inversión, la marca proyecta cerrar el año con más de S/2.1 millones de ventas en el canal digital.
“A través de nuestra tienda online tenemos como objetivo llegar a más clientes amantes de los relojes, quienes buscan impactar en su día a día con un complemento que no tiene que ser único, sino que por su versatilidad puede variar de acuerdo con su estilo, la ocasión e incluso su estado de ánimo. Hoy en B Time no solo encontrarán variedad, sino que también agilidad. Una muestra de ello es nuestro canal online donde hemos optimizado el tiempo de carga en un 80 %. Además, sorprenderemos con ofertas imperdibles, constantes lanzamientos y la presentación de colecciones icónicas que marcan tendencias a nivel mundial”, precisó Johanna García, gerenta comercial de B Time.
García también detalló que su renovada herramienta online logrará que “la experiencia de compra de los relojes sea más amigable y conveniente para el cliente, desde la comodidad de su hogar o cualquier parte del país donde estén”.
Cabe destacar que los clientes podrán realizar sus pagos a través de Mercado Pago, plataforma que incluso permite el pago efectivo vía depósitos bancarios por internet o agentes físicos a nivel nacional, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.
El dato
? Así se distribuyen las ventas. Lima y Callao representan el 60 % de las ventas de la marca, mientras que provincias como La Libertad, Piura, Arequipa, y Lambayeque, el 30 %. Por otro lado, el 10 % se encuentra distribuida en otras ciudades.
? Delivery sin costo durante el Cyber Wow. B Time participará en el Cyber Wow del 24 al 28 de octubre y brindará descuentos de hasta 60 % en relojes seleccionados de la marca Casio. Usando el cupón DELIVERYBTIME durante los días del evento, los clientes recibirán sus compras sin costo a nivel nacional.
VIDEO RECOMENDADO: