¡Y aún no llega a Perú! 'Dragon Ball Super: Broly' bate nuevo récord en taquilla

'Dragon Ball Super: Broly' es la última película de la saga original creada por Akira Toriyama.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La nueva película de 'Dragon Ball Super' ha ratificado su popularidad dentro de los más fanáticos. A pesar de que aún no llega a Latinoamérica, 'Dragon Ball Super: Broly' no deja de batir récords en Japón , donde ya se estrenó. 

'Dragon Ball Super: Broly' es el último film de la saga original creada por Akira Toriyama y producida por Toei Animation. En su primera semana en cartelera, se convirtió en la cinta más vista. En 11 días, ha vendido más de un millón y medio de entradas.

MantanWeb, página asiática que brinda las últimas noticias sobre animes, mangas, juegos, películas, emitió un informe que confirma que los ingresos generados por ' Dragon Ball Super: Broly' superan los 18 millones de dólares. Hasta el momento, es una de las tres películas más importante de los cines japoneses.

Los números que está presentando la cinta animada podrían llegar a niveles no imaginados cuando llegue a América. 'Dragon Ball' tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, y todos quieren estar presentes en los cines para verlo en la pantalla grande. 

Ir a portada