Copa América

Este domingo se presenta ‘Prohibido besar a las cholas’, de Luiz Carlos Reátegui

El periodista Zejo Cortez, el político Fernando Andrade y el músico Salim Vera comentarán la publicación.

Joven escritor presentará su nuevo libro en la FIL 2017.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de su bien recibida novela 'Isabella Nápoles', el joven escritor Luiz Carlos Reátegui presentará este domingo su nuevo libro 'Prohibido besar a las cholas' (Mesa Redonda, 2017), en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017.

No te pierdas la presentación de 'Unos días con Bobby' de Silvia Miró Quesada en la FIL 2017

El autor menciona que trabajó el libro sobre cuatro ejes: "La discriminación vivida en carne propia en sus diversas formas, la insatisfacción humana, el sentido de urgencia en el mundo, y la indolencia social".

Se trata de once cuentos que se han venido trabajando desde hace tres años y tocan diversas tramas, cada de forma independiente pero en su conjunto reciben la sensación de una realidad social y universal.

En 'Prohibido besar a las cholas', cuenta su autor, se encontrarán personajes "cholos, cholazos, cholones, color puerta, marrones, caquis, blancones chaposos, trigueños con ojos claros, morenos con cabello lacio, con harto mote, con harto dejo porque ser cholo es único, ser cholo es bonito, ser cholo es especial. Cholo no es un insulto, entiende, no lo es".

Luiz Carlos Reátegui presentará su libro en compañía del periodista Zejo Cortez, el político Fernando Andrade y el músico Salim Vera.

DÍA: Domingo 6 de agostoHORA: 3:45 pm.LUGAR: Auditorio Abraham Valdelomar (FIL)

Tags Relacionados:

Luiz Carlos Reátegui

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada