/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Disney Plus perdió 4 millones de suscriptores en lo que va de año

Gran número de los suscriptores perdidos provenían de India, que abandonaron la plataforma cuando Disney eliminó la transmisión de críquet.

Imagen
Fecha Actualización
Disney+ ha perdido cerca 4 millones de suscriptores a nivel mundial durante el primer trimestre de 2023, desde enero a marzo. Variety difundió la noticia una vez que se anunció en la reunión de accionistas del estudio.
La plataforma cerró el trimestre con 157.8 millones de suscriptores en todo el mundo. Anteriormente, poseían cerca de 161.8 millones al acabar el 2022.
La gran razón del número de pérdidas recae en Disney+ Hotstar, el servicio de streaming ofrecido en India. La pérdida de los derechos de transmisión de críquet llevaron a que gran número de la población dejasen de usar la plataforma. Pero esto no afectó solo en India; Estados Unidos y Canadá también llegaron a perder 300 mil suscriptores en el primer trimestre del 2023.
Aún así, no todo acabó mal para la compañía; puesto que en el resto del mundo llegaron a obtener cerca de 1 millón de suscriptores.
Ante tales cambios Disney ha tenido que tomar nuevas medidas, como añadir el contenido de Hulu a la plataforma principal y la posibilidad de un aumento de las tarifas mensuales.
VIDEO RECOMENDADO