En sus casi 71  años de vida, el artista cosechó grandes éxitos y recibió diversos premios (Foto: Diego Verdaguer / Instagram)
En sus casi 71 años de vida, el artista cosechó grandes éxitos y recibió diversos premios (Foto: Diego Verdaguer / Instagram)

El pasado 27 de enero, el cantante argentino en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), tras perder una larga lucha contra la COVID-19. El esposo de Amanda Miguel fue muy querido por el público, quienes lamentaron profundamente su deceso a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Verdaguer dedica un último mensaje a Amanda Miguel en redes sociales

En sus casi 71 años de vida, el artista cosechó grandes éxitos y recibió diversos premios que homenajearon su carrera en la industria musical. Así mismo, construyó una hermosa familia junto a la intérprete de “Él me mintió”, con quien tuvo una hija.

Pero antes de contraer matrimonio con Miguel, Verdaguer tuvo otra hija proveniente de su primer compromiso, el cual surgió antes de que se hiciera famoso.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el micrófono (Foto: Amanda Miguel/Instagram)
Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el micrófono (Foto: Amanda Miguel/Instagram)

¿QUIÉNES SON LAS MADRES DE LAS HIJAS DE DIEGO VERDAGUER?

El intérprete de temas como “Voy a conquistarte” y “Quién de los dos será” tuvo la fortuna de tener dos descendientes a quienes demostró su apoyo y cariño públicamente en más de una ocasión. Si bien su relación con Amanda es conocida en el medio artístico, es poco lo que se sabe de la madre de su primogénita.

UNA ESTUDIANTE DE DERECHO

Diego se convirtió en padre con el nacimiento de María Gimena, la primera niña que tuvo con una estudiante de derecho, antes de ser el cantante y compositor reconocido que es actualmente. La joven pareja intentó formar una familia pero no prosperó, pues los problemas económicos entre otros importantes detalles terminaron por acabar con la relación. Pese a su separación, el argentino siempre estuvo pendiente de su primogénita, quien tiene una vida alejada de la industria.

AMANDA MIGUEL

Algunos años después, Verdaguer se enamoró de la cantante Amanda Miguel y se casó en 1975. Los esposos recibieron a Ana Victoria, su primera y única hija en 1983, completando así su familia. Los artistas han estado junto por más de 45 años, a pesar de los engaños por parte de Diego, quien a pesar de todo siempre recalcó que su esposa es la mujer de su vida.

Por su parte, Ana Victoria y María Gimena mantienen una relación muy unida, tal como lo dio a conocer Diego Verdaguer en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Diego Verdaguer junto a sus hijas María Gimena y Ana Victoria (Foto:  Gimena Boccadoro / Instagram )
Diego Verdaguer junto a sus hijas María Gimena y Ana Victoria (Foto: Gimena Boccadoro / Instagram )