Diego Cadavid, nacido en Medellín, es un actor colombiano de 43 años. (Foto: Diego Cadavid / Instagram)
Diego Cadavid, nacido en Medellín, es un actor colombiano de 43 años. (Foto: Diego Cadavid / Instagram)

¿Por qué terminaron y Carolina Guerra? Las celebridades de Colombia era unas de las parejas más estables del medio y estuvieron juntos durante cuatro años. Por ello, la noticia de sus separación generó muchas especulaciones de su ruptura. ¿Fue por una infidelidad? Aquí te contamos todo lo que se sabe de la separación que puso en el ojo mediático a Cadavid, quien en la actualidad ha formado de la telenovela .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se decía que Diego Cadavid y Dora Cadavid son familia?

Los rumores sobre la relación entre los artistas fueron muy frecuentes, incluso antes de que decidieran seguir cada uno por su camino. Al recibir tanta atención mediática, surgieron varias especulaciones sobre ellos.

Por ejemplo, se pensaba que la pareja se había casado en Brasil. Esto fue respondido por Carolina, quien negó rotundamente que se hayan unido de ese manera. Lo que sí hicieron fue mudarse juntos.

Así le comentó a la revista Vea, publicación en la que también contó por qué terminaron separados. La actriz ahora se encuentra casada con David Reuben Jr. Cadavid, de igual manera, está muy unido a Archbold, quien tiene un gran parecido a Guerra.

Diego Cadavid en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Diego Cadavid / Instagram)
Diego Cadavid en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Diego Cadavid / Instagram)

¿CUÁL FUE EL MOTIVO POR EL QUE TERMINARON DIEGO CADAVID Y CAROLINA GUERRA?

Carolina Guerra fue quien se encargó de revelar, en 2016, que su relación con Diego Cadavid no terminó por una infidelidad, sino que se debió a otros temas que se acumularon en su relación sentimental, de acuerdo a su declaración recogida en la revista Vea.

No terminamos por una infidelidad. Fue una reunión de muchos factores. Siento que de todas maneras eso iba a pasar. Los dos no somos bobos y, al final, sí hubo una situación en que nos sentamos y hablamos, como una negociación”, explicó la actriz en ese entonces.

Ya desde ese año, Guerra señaló que ambos estaban tranquilos y seguían queriéndose como amigos. Esta relación se ha mantenido hasta el día de hoy. “Él está feliz y yo también. No es posible dejar de querer a una persona a la que se amó tanto. Se acabó, porque se tenía que acabar. Son decisiones que se toman por amor propio”, agregó a la mencionada publicación.

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO CADAVID Y LAURA ARCHBOLD?

En una entrevista el año pasado, la ahora actriz reveló que conoció a su actual pareja antes de su reinado de belleza de San Andrés en 2012, cuando cada uno se había dado una pausa a sus respectivas relaciones.

Si bien en ese momento ambos tuvieron un acercamiento, poco tiempo después se distanciaron y cada uno regresó a aquellas relaciones que habían dejado inconclusas.

No fue hasta el año 2014 cuando nuevamente empezaron a coincidir y a ser captados en un concierto en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, pero ellos negaron todo.

Debido a que se les vio con mayor frecuencia en más eventos, los dos actores fueron confirmando que, efectivamente, estaban dando inicio a una nueva etapa amorosa en sus vidas, cuyos frutos se mantienen intactos pues llevan varios años juntos desde eso.

Es más, en redes sociales, principalmente Instagram, cada vez que hay una fecha especial o se da la oportunidad, los dos dejan en claro el gran amor que se tienen por más que el tiempo siga avanzando.

Diego Cadavid y Laura Archbold disfrutando de un día soleado. (Foto: Laura Archbold / Instagram)
Diego Cadavid y Laura Archbold disfrutando de un día soleado. (Foto: Laura Archbold / Instagram)

¿QUIÉN ES LAURA ARCHBOLD?

Por otro lado, nacida el 28 de septiembre de 1989 en Isla de San Andrés, Colombia, Laura Archbold es una de las actrices y modelos colombianas más populares del momento. Desde muy joven incursionó en el modelaje y en 2012 se coronó como señorita San Andrés, lo que le otorgó una vitrina para dar a conocer su imagen a nivel nacional.

Fue así como se convirtió en presentadora de la sección de entretenimiento de ‘CM&’ y llegó a protagonizar los videoclips de ‘Ay Vamos’ de J Balvin y “Como le gusta a tu cuerpo” de Carlos Vives ft. Michel Teló. Trabajar frente a las cámaras le gustó, por ello decidió embarcarse en el mundo de la interpretación. De esta forma, ha participado en novelas colombianas como “Niche”, “La niña” y finalmente, “Café con aroma de mujer”.

Laura Londoño en Café con aroma de mujer
Laura Londoño en ha sido voceada como la protagonista para la telenovela "Café con aroma de mujer" que se emitirá en 2021 en Telemundo.