Módulos Temas Día

Día de la Familia Peruana: Publicación de supermercado despierta indignación de usuarios

Internautas cuestionaron la gráfica utilizada por la cadena de supermercados Wong en las redes sociales.

Familia

Familia

Esta fecha se celebra tras la promulgación de la Ley N°23466. (USI)

Familia

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Como todos los años desde 1982, cada segundo domingo de setiembre se celebra el Día de la Familia Peruana. Esta fecha se celebra tras la promulgación de la Ley N°23466 por el ex presidente Fernando Belaunde Terry.

Sin embargo, la mañana de este domingo diversos usuarios de las redes sociales mostraron su indignación ante una publicación que buscaba conmemorar este día.

¿Qué sucedió? La cadena de supermercados Wong realizó una publicación el sábado pasado en sus cuentas de Facebook y Twitter para recordar esta festividad.

"Celebra mañana (domingo 10) el Día de la Familia Peruana junto a los que más quieres. haciendo lo que más les gusta (sic)", suscribió, acompañando este texto con una imagen de una familia durante el almuerzo.

Wong

Esta fue la publicación de Wong para celebrar el Día de la Familia Peruana. Este domingo, la cadena de supermercados borró el post. (Twitter)

Esta fue la publicación de Wong para celebrar el Día de la Familia Peruana. Este domingo, la cadena de supermercados borró el post. (Twitter)

Twitter

Sin embargo, la ola de respuestas que recibió este post por parte de los internautas llevó a que el supermercado retire la publicación este domingo por la mañana.

Algunos usuarios señalaron que la fotografía no iba acorde con la realidad nacional. Otros, que los personajes utilizados no reflejaban realmente a una familia peruana.

Perú21 intentó comunicarse con el supermercado, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta alguna. 

Tags Relacionados:

Día de la Familia Peruana

Leer comentarios ()