Desde hace más de 15 años, Lozada era conocida en bares y discotecas por su música (Foto: Dayami Lozada / Instagram)
Desde hace más de 15 años, Lozada era conocida en bares y discotecas por su música (Foto: Dayami Lozada / Instagram)

Un nuevo asesinato ha causado conmoción en México. La cantante cubana , conocida en el mundo artístico como ‘La Barbie de la Salsa’, falleció la tarde del 27 de noviembre en el interior de su vivienda ubicada en Cancún.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Aracely Arámbula necesitó usar un tanque de oxígeno

Desde hace más de 15 años, Lozada era conocida en bares y discotecas por su música. La habanera llegó en al país azteca, en búsqueda de más oportunidades y una mejor calidad de vida, sin imaginar que le esperaba un trágico final.

La noticia de su muerte ha sorprendido a la audiencia, especialmente después que se diera a conocer que deja a dos niños en la orfandad.

¿CÓMO MURIÓ ‘LA BARBIE DE LA SALSA’?

Dayami Lozada recibió al menos cinco impactos de bala directos que acabaron con su vida de forma inmediata. Hasta el momento se desconoce quién podría haber sido el culpable o los culpables, pero existen algunas teorías. Lo cierto es que el crimen se produjo en el municipio de Benito Juárez, en el estado turístico de Quintana Roo.

LAS TEORÍAS SOBRE SU MUERTE

La policía no ha brindado una versión oficial sobre el asesinato de la intérprete de 44 años; sin embargo, han surgido rumores sobre los posibles móviles del crimen,

Una de las versiones señala que dos hombres armados ingresaron a la casa de ‘La Barbie de la Salsa’ con el plan de dispararle a sangre fría y salir huyendo del lugar, mientras que otros aseguran se trataría de un feminicidio, pues señalan a la pareja sentimental de la cantante como su posible verdugo.

Por otro lado, no se descarta que un miembro del crimen organizado haya ejecutado a la salsera por haber rechazado alguna propuesta.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS HIJOS DE DAYAMI LOZADA?

Lozada deja a tres hijos en la orfandad, dos niños y una joven de 20 años que también le sigue los pasos en la música. Los pequeños de 5 y 8 años permanecen bajo custodia del Gobierno de México, quienes les habrían dispuesto protección mientras se conocen los resultados de la investigación.

TAGS RELACIONADOS