Estudios superiores.
Estudios superiores.

Los , generalmente, son contemplados después de un buen tiempo de haber culminado la carrera profesional, debido a varios factores como la economía, el trabajo y/o familia, desvalorizando las ventajas que puede otorgar a la persona en el ámbito profesional y hasta personal. Un paradigma que no es del todo cierto tomando en cuenta que la especialización también puede nacer de la necesidad de la actualización profesional o de la necesidad de tener conocimientos específicos en los emprendimientos que se encabezan.

“Los profesionales debemos estar lo suficientemente capacitados y actualizados con las tendencias de cada sector, es por ello que en ISIL hemos implementado un nuevo modelo de Educación Ejecutiva con cursos y , diplomados y Bootcamps, los cuales se adaptan a las necesidades de los estudiantes con el fin de seguir enriqueciendo su aprendizaje”, comentó Diego Gálvez, gerente Comercial de ISIL.

MIRA: Conoce cuáles son los programas de postgrado más demandados por los profesionales peruanos

Si estas evaluando llevar uno de estos programas, Gálvez nos explica cinco beneficios:

  • Aprendizaje adaptable: La inscripción a cursos, diplomados o programas es rápida y fácil, ya que, a diferencia de una carrera, estos pueden tener un inicio cada tres o cuatro meses. A esto le añadimos el no tener que realizar largas esperas para iniciar a obtener conocimientos y que se puede llevar de manera remota o híbrida.
  • Mejorar la empleabilidad: Los estudiantes tendrán la posibilidad de acceder a la biblioteca y otros servicios que brinda la institución como un alumno regular para seguir potenciando su aprendizaje. Es así que ISIL ha implementado la plataforma digital de microlearning, por la cual los estudiantes podrán acceder gratuitamente a un para mejorar sus habilidades, además del conocimiento del programa elegido.
  • Networking: Los programas híbridos con jornadas presenciales incentivan a que los estudiantes puedan establecer relaciones con sus compañeros y hacer crecer su red de contactos. Algunas instituciones organizan conferencias presenciales donde se fortalecen vínculos con colegas.
  • Accesibilidad: Al ser cursos o programas de corta duración, el acceso a estos es más fácil. Algunas instituciones cuentan con promociones especiales por temporadas y/o descuentos especiales para sus estudiantes y exalumnos.
  • Descuentos exclusivos: Así como el carnet de educación superior, otorgado por el Estado, ofrece beneficios públicos. Hay instituciones privadas como ISIL, que ofrece un carnet digital con descuentos exclusivos en diversos negocios aliados como Británico, Bodytech, Cabify, restaurantes, entre otros.

“Nuestro nuevo modelo de Educación Ejecutiva es único en el mercado y ofrece cada mes un set de cursos, diplomados y , adaptándose a las necesidades del estudiante potencial, con la ventaja de tomar clases remotas o híbridas con una duración que van de 1 mes a 6 meses. Por otro lado, podrán participar de las charlas de empleabilidad, tocando temas como outplacement y desarrollo de habilidades empresariales. Además, de obtener los beneficios exclusivos por ser parte de la comunidad de ISIL. Las clases inician el 3 de mayo y podrán saber más de nuestras especializaciones en , concluyó el especialista.

VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Herrera sobre Katy Ugarte y Rosio Torres