La serie se estrenó el pasado 28 de julio de 2021 en la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
La serie se estrenó el pasado 28 de julio de 2021 en la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

Tras ser puesta en el catálogo internacional de , “”, viene logrando un rotundo éxito, puesto que más de uno ha quedado atrapado con la historia del Cartel de Cali, el cual fue la organización más poderosa en el mundo allá por los años 70′s. Para que conozcas un poco más sobre los actores de la serie te vamos a contar cuántos años tienen en la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde viste antes al elenco de “El cartel de los sapos El origen”?

La trama de los capítulos que podemos ver ahora mismo por la plataforma de Netflix están basados en la novela de Andrés López, la cual ha sido utilizada por otras producciones para contar de diferentes formas la época del narcotráfico que se vivió en territorio colombiano.

El Cartel de los Sapos: El origen” es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio como los hermanos Villegas de jóvenes y Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga como los mismos personajes pero de adultos. Además, el elenco principal es completado por Patricia Tamayo, Verónica Velásquez, Eduardo Pérez, Laura Rodríguez, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los personajes de “El Cartel de los Sapos: El origen” en la vida real?

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS ACTORES DE “EL CARTEL DE LOS SAPOS: EL ORIGEN”?

SEBASTIÁN OSORIO (EMANUEL VILLEGAS DE JOVEN)

Su popularidad ha subido como la espuma tras encarnar al joven Emanuel Villegas en “El Cartel de los Sapos: El origen”. El artista dio vida a uno de los cofundadores del Cartel de Cali y ha ganado una mayor proyección dentro de la industria de la televisión internacional. Actualmente tiene 24 años.

Su primer protagónico lo consiguió con el papel de Luis Andrés Colmenares en “Historia de un crimen: Colmenares”, cuando tenía 22 años. Por su juventud, el público espera ver cómo el artista colombiano se desarrollará en otras producciones televisiva o en el cine.

JUAN PABLO URREGO (LEONARDO VILLEGAS DE JOVEN)

Con 35 años, Juan Pablo Urrego ha participado en grandes producciones en su natal Colombia. Entre ellas podemos encontrar: “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso” interpretando a Hernán Darío Bayona ‘Nacho’ o en “El Cartel de los sapos: El origen” dando vida a Leonardo Villegas en su etapa de juventud.

CARLOS MANUEL VESGA (EMANUEL VILLEGAS DE ADULTO)

El intérprete colombiano acaba de darle vida a uno de los personajes más importantes en su carrera. Él es Emmanuel Villegas en la etapa adulta, uno de los protagonistas de “El Cartel de los Sapos: El origen”, una de las series más populares de Netflix. El actor nació el 30 de enero de 1976 y actualmente tiene 45 años.

GUSTAVO ANGARITA JR. (LEONARDO VILLEGAS DE ADULTO)

Además de interpretar en gran forma y brillante estilo a Leonardo Villegas en su versión adulto, Gustavo Angarita también es conocido por ser productor y director de series colombianas. A día de hoy tiene 49 años.

EDUARDO PÉREZ (HUGO DE LA CRUZ)

Este actor colombiano de 29 años, desempeña el papel de Hugo de la Cruz, quien en la vida real es Hélmer Herrera / ‘Pacho’ Herrera, también conocido como el ‘Hombre de los mil rostros’. ‘Pacho’ fue asesinado en prisión en 1998, mientras jugaba un partido de fútbol. Dos años antes se había entregado a la justicia.

PATRICIA TAMAYO (MARLÉN ULLOA)

Patricia Tamayo tiene 50 años de edad y 25 de ellos los ha dedicado al mundo de la actuación. En “El Cartel de los Sapos: El origen” interpreta el papel de Marlén Ulloa.

VERÓNICA VELÁSQUEZ (NORA VILLEGAS)

Tras el estreno de “El Cartel de los Sapos: El origen”, los espectadores no solo han quedado encantados con está versión de la historia de los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, fundadores del Cartel de Cali, sino también con el gran elenco de actores que los caracteriza. Uno de los nuevos rostros en el programa es el de la joven actriz Verónica Velásquez, quien da vida a Nora Villegas. En la actualidad tiene 22 años, sin duda una de las más jóvenes del elenco.

LAURA RODRÍGUEZ (RAQUEL VILLEGAS)

Con 29 años de edad, la joven actriz colombiana interpreta a Raquel Villegas en “El cartel de los Sapos: El origen”. La actriz nació el 16 de septiembre de 1992 en Santa Marta, departamento del Magdalena, Colombia.