Caroline Aquino y  Clarissa Molina durante las grabaciones de la cinta (Foto: Flow Calle/ Instagram)
Caroline Aquino y Clarissa Molina durante las grabaciones de la cinta (Foto: Flow Calle/ Instagram)

Una película que promete cautivar a la audiencia. El escritor de grandes éxitos como “El Cartel de los Sapos” y “El Señor de los Cielos”, Andrés López, ha desarrollado la historia de “Flow Calle”, la nueva cinta de Caribbean Films que tendrá entre su elenco a estrellas como , David Maler, Clarissa Molina, Julián Gil, interpretando un drama urbano en el que predominará la música y el baile.

MÁS INFORMACIÓN: Farina y Julián Gil se unen para protagonizar “Flow Calle”, película dirigida por Frank Perozo

Bajo la dirección de Frank Perozo y la producción general de Riccardo Bardellino y Leticia Tonos, “Flow Calle” espera mostrar la realidad de los barrios de Latinoamérica, donde nacen jóvenes talentosos con increíbles historias que no siempre llegan a ser contadas. La película también espera transmitir la belleza de las locaciones y la cultura de sus pobladores, a la vez que comparte un mensaje positivo y con valores.

“”Flow Calle” es una idea que hace años teníamos en carpeta desarrollar, un drama urbano multicultural que conecte no tan solo con los jóvenes, sino también con otros sectores del público, ya que la historia es muy motivadora”, expresó Zumaya Cordero en representación de la productora Caribbean Films.

"Flow Calle" tiene como locaciones Puerto Rico y República Dominicana  (Foto: Flow Calle / Instagram)
"Flow Calle" tiene como locaciones Puerto Rico y República Dominicana (Foto: Flow Calle / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “FLOW CALLE”?

De acuerdo a lo comunicado por la productora dominicana, el film se encuentra finalizando su etapa de post producción y llegaría a los cines en 2022. “¡¡Días de rodajes aquellos!! 😍 Si ya ustedes pudieran ver como va la cosa... ¡Pero tranquilos! El 2022 está a la vuelta de la esquina”, señala la cuenta oficial de la película en su perfil de Instagram.

¿QUÉ ARTISTAS PARTICIPARÁN EN LA CINTA?

“Flow Calle” tendrá como protagonista a la cantante urbana Farina, quien dará vida al personaje de Yizelle, así mismo, sus coprotagonistas serán los actores David Maler, Clarissa Molina, y Julián Gil. Además de estos artistas se suman Lincoln Palomeque, Manny Pérez, Caroline Aquino, Celines Toribio, Marta González, Haidy Cruz, El Nagüero, Luz García y Brea Frank con personajes recurrentes.

“Muy agradecido con la productora dominicana Caribbean Films por pensar en mí para estelarizar su nueva película ‘Flow Calle’. Feliz de compartir créditos con Farina y compañeros actores dominicanos y puertorriqueños. Es un drama urbano multicultural que motivará a muchos, escrito por mi amigo Andrés López. Me entusiasma rodar en la bella República Dominicana con un gran equipo de producción“, declaró Palomeque.

Otras estrellas que tendrán una aparición en la película son Lenny Tavarez, Myke Towers, Zion, Kiko el Crazy, Bulin 47, Gabriel y La Ross Maria.

SINOPSIS DE ‘FLOW CALLE’

La serie gira en torno a Yizelle, una joven de madre colombiana y padre dominicano que creció en un barrio humilde en Santo Domingo. Debido a la creencia de que “del barrio sólo se sale: siendo pelotero, cantante o muerto”, la mujer decide arriesgarlo todo para seguir su sueño de ser la más grande representante de la música urbana, aunque en el camino se le presenten algunas trabas como la muerte de su padre o los problemas turbios de su hermano.

A pesar del panorama, Yizelle hará de todo para salir adelante, siempre de la mano de su amiga Lía, quien la guiará en un mundo del que conoce poco o nada. En un espacio donde abunda la belleza y el talento no será fácil destacar, pero ella cuenta con un sello especial y un mentor que la harán sobresalir entre todos.