La familia Aguilar se caracteriza, además de talentosa, por tener mucho carácter (Foto: Major Aguilar / Instagram)
La familia Aguilar se caracteriza, además de talentosa, por tener mucho carácter (Foto: Major Aguilar / Instagram)

La hija menor del cantante Antonio Aguilar Jr, Majo, es una joven de 27 años que está labrando su propio espacio en el mundo artístico. En su corto tiempo en el medio es poseedora de diversos éxitos como “Amor Ilegal”, cuyo videoclip estrenó el pasado 9 de septiembre. La también compositora es una digna heredera del talento que caracteriza a los , quienes son muy valorados en el país azteca.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Ángela Aguilar se ‘enfrentó’ a su padre Pepe Aguilar

La familia Aguilar se caracteriza, además de talentosa, por tener mucho carácter. La honestidad es algo que ellos valoran, a pesar que en momentos lo que se tenga que decir pueda sonar rudo. Ellos prefieren decirse las cosas personalmente, aunque los que escuchen no necesariamente les guste; sin embargo, esto les fortalece.

Majo es muy unida a su familia no solo por tener la misma sangre sino por compartir una pasión en común, la música; es así como es cantante al igual que su prima Ángela y compositora como su tío Pepe. Si bien es una gran admiradora del intérprete de “Por mujeres como tú”, y disfruta compartir momentos juntos, existió una época en la que verlo le causaba mucho temor.

¿POR QUÉ MAJO LE TENÍA MIEDO A PEPE AGUILAR?

La cantante contó en una entrevista con Adela Micha para el programa “Me lo dijo Adela”, que cuando era pequeña su tío la intimidaba debido a su enorme estatura y su apariencia ruda; sin embargo, con los años la convivencia hizo que aprenda mucho de él y ahora le tiene un profundo respeto . “He crecido cerca de él y somos una familia unida”, declaró al respecto.

ORGULLOSA DE SER REPRESENTANTE DE LA MÚSICA RANCHERA

Majo está muy feliz de que la música ranchera haya adquirido más oyentes en los últimos años, pero incluso se siente más orgullosa de poder ser parte del movimiento que lideran ahora las mujeres, siendo una de las voces más destacadas la de su prima Ángela Aguilar, quien a sus 17 años ha obtenido diversos reconocimientos por su impecable trabajo.

SE HA NEGADO A HACER GIRAS CON SU FAMILIA

Si bien uno de los deseos de la artista es ir de gira junto a su tío y sus primos, Majo ha confesado a Adela Micha que ha rechazado la invitación que le propusieron por un poderoso motivo.

La cantante de “Amor Ilegal” señala que antes de ser parte de las giras que realizan los Aguilar, quiere dar a conocer su trabajo como solista en el género regional mexicano. Majo prefiere ganarse ese derecho a base de esfuerzo y cuando ya se haya superado, se presentará frente a su tío para que el pueda evaluar si ya es el momento de que se integre a las giras que realizan por México y Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS