En "La reina del Flow", la actriz dio vida a Yeimy Montoya, madre de Erick (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
En "La reina del Flow", la actriz dio vida a Yeimy Montoya, madre de Erick (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

Tras haber protagonizado “La reina del Flow”, se convirtió en una de las actrices más queridas del público en diferentes países gracias a su magnífica interpretación y carisma, a ello se suma que ha sabido levantar la voz ante la coyuntura colombiana, ganándose la admiración de todos. Por ello, cuando brinda alguna declaración, ya sea de su vida privada o profesional, sus seguidores están a la expectativa de lo que tenga que decir.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los verdaderos cantantes que ponen sus voces a los personajes de “La reina del flow”

Precisamente, una entrevista que concedió hace unos meses está dando qué hablar debido a que en ella confiesa lo que realmente siente por Juan José Restrepo, el actor que dio vida a su hijo Erick en la ficción mientras ella tenía el papel de Yeimy Montoya.

La respuesta que dio dejó boquiabierto a todos, causando conmoción en las redes sociales. Qué contestó cuando le preguntaron si había sentido deseo por el joven histrión, quien ahora forma parte del elenco de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”; a continuación, te lo contamos.

Erick junto a su madre Yeimy Montoya en "La reina del Flow" (Foto: Caracol Televisión)
Erick junto a su madre Yeimy Montoya en "La reina del Flow" (Foto: Caracol Televisión)

¿CAROLINA RAMÍREZ SINTIÓ DESEO POR JUAN MANUEL RESTREPO?

Debido a que Juan Manuel Restrepo ha dejado suspirando a miles de televidentes tras su paso por “La reina del Flow”, en le consultaron a la colombiana si había sentido atracción por el joven actor cuando trabajaron juntos.

Carolina Ramírez fue sincera y directa: “Yo no lo veo con morbo, nunca, nunca. Te juro que yo no lo morboseo para nada” y aunque algunos hubieran tomado sus palabras como que sí sintió deseo, ella fue contundente. “Lo quiero como mi hijo, además qué lindo tener un hijo así de bello. Lo quiero como madre, pues es mucho colágeno”.

Tras reconocer que es guapo, ella señaló que prefiere hombres mayores como su esposo argentino Mariano Bacaleinik, quien le lleva 14 años.

¿QUÉ PIENSA DE JUAN MANUEL RESTREPO COMO ACTOR?

La caleña contó que a Juan Manuel Restrepo lo llamaron para participar de la serie cuando estaba debutando como modelo y cursaba una carrera universitaria de mercadeo, pero ni bien fue incluido en el elenco, él le puo todas las ganas para salir adelante, ya vaya que lo logró.

“Es un niño muy especial para mí. Tiene un gran mundo interior, muy lector, muy observador, que eso es muy importante en los actores. No está en la pelotudez de verse guapo. Tiene su onda de autoayuda y de trascendencia espiritual”, manifestó.