Los Lobos del Norte (Foto: MemoTito JuanyPatricio Lugo Lobosdelnorte / Facebook)
Los Lobos del Norte (Foto: MemoTito JuanyPatricio Lugo Lobosdelnorte / Facebook)

“Los Lobos del Norte” es uno de los grupos más famosos de debido a sus grandes éxitos que durante muchos años han deleitado los oídos de sus miles de fanáticos. En el país azteca ellos son considerados como los máximos representantes de la música tradicional. Actualmente, la agrupación atraviesa por una etapa muy dolorosa tras el fallecimiento de Guillermo Lugo.

MÁS INFORMACIÓN: Médicos informaron que cantante Vicente Fernández volvió a terapia intensiva por problemas respiratorios

Muchas fueron las canciones de “Los Lobos del Norte” que se volvieron las favoritas del público. Entre ellas se encuentran “Quisiera amarte menos”, “Ausencia”, “A cada instante”, entre otras.

El cantante Guillermo Lugo García, también conocido como “Memo Lugo” era el vocalista principal del grupo y su repentino fallecimiento sorprendió a sus miles de fanáticos e incluso a otras personalidades del mundo de la música.

Esta noticia fue confirmada el 01 de diciembre del 2021 por el portal Debate, donde anunció que el artista natural de Sinaloa (México) perdió la batalla contra una enfermedad.

¿DE QUÉ MURIÓ GUILLERMO “MEMO” LUGO?

En la pandemia por el coronavirus miles de personas se contagiaron y en algunos casos su salud llegó a complicarse mucho. Este es el caso del cantante Guillermo “Memo” Lugo quien se contagió de COVID-19 y tras su recuperación continuó con algunas secuelas.

Fue así que el integrante de “”, sufrió un paro respiratorio lo que le provocó su muerte instantánea.

ARTISTAS EXPRESARON SU TRISTEZA POR LA MUERTE DE MEMO LUGO

Este hecho ha conmocionado al mundo de la música en México y las muestras de aprecio hacia Memo Lugo no se hicieron esperar.

Fue así como los integrantes del grupo “Los Potros’, expresaron su tristeza por este hecho. Además, informaron del lugar donde pasó sus últimos días el vocalista de “Los Lobos del Norte”.

Con profunda pena, participamos el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero de mil batallas Memo Lugo, cantante de la agrupación musical ‘Los Lobos del Norte’ acaecido hoy en la ciudad de Tucson Arizona. Nuestro más sincero pésame a la familia. Lo Potros”, indicaron.

Otro de los grupos que expresó sus condolencias fue “La Nueva Diligencia”, mediante el siguiente mensaje:

Que en paz descanse este gran cantante, el señor Memo Lugo. El cual me tocó trabajar con él hace algunos años. Dios lo tenga en su Santa Gloria. Grupo La Nueva Diligencia”, rescató el texto el portal ‘Debate’, al dar a conocer la lamentable muerte del integrante y cantante del grupo ‘Los Lobos del Norte’”.