Actriz Julia Roberts participó en la película Pretty Woman (Foto: Julia Roberts / Instagram)
Actriz Julia Roberts participó en la película Pretty Woman (Foto: Julia Roberts / Instagram)

La película “” o conocida en varios países de Latinoamérica como “Mujer Bonita”, es una comedia romántica la cual fue protagonizada por la actriz Julia Roberts y el actor Richard Gere. Fue estrenada el 23 de marzo de 1991 en Estados Unidos y tuvo gran aceptación y fue considerado uno de los filmes más vistos.

MÁS INFORMACIÓN: Julia Roberts confiesa que no quería interpretar a ‘Vivian’ en ‘Pretty Woman’

Si bien el éxito tuvo como director a Gary Marshall, hay algunos detalles que se desconocían de la película y que se han dado a conocer sorprendiendo a miles de personas.

En este filme, el personaje Edward Lewis interpretado por el actor Richard Gere, es un hombre de negocios que continuamente viaja a Los Ángeles y siempre se aloja en la suite del hotel Regent Beverly Wilshire, uno de los más lujosos de la ciudad, pero que tras discutir con su novia, recibe una propuesta de sus socios para que vaya acompañado a una reunión de negocios.

Posteriormente, decide llevar al hotel a una prostituta, llamada Vivian Ward que es interpretada Julia Roberts, quien tiene algunos comportamientos poco adecuados; sin embargo, Edward siente gran atracción por ella.

También decide comprarle ropa de marca a Vivian para que lo pueda acompañar a los actos sociales, pero poco después ambos se enamorarán formando una pareja estable.

QUÉ PASÓ CON EL FINAL ORIGINAL DE “MUJER BONITA”

El final de la película “Pretty Woman” pudo ser otro al que todos conocen, debido a que el guion decía otra cosa de lo que realmente se grabó.

En conversación con Variety, la actriz Julia Roberts señaló que no le gustó el desenlace original de la película y señaló que hizo una audición para una película que llevaba por nombre “3,000” y era el mismo nombre que tenía el guion original del éxito de 1991. Fue escrita por el entonces luchador guionista J.F Lawton, y Patricia Arquette hizo un casting para el papel principal.

Asimismo, dijo que luego de ser elegida para ese filme le entregaron una copia del guion original con el objetivo de que se vaya preparando en su personaje pero al leer descubrió que el final para Vivian era más trágico.

Tiraban a mi personaje del coche, le arrojaba el dinero encima, como pago de sus servicios prestados, y Edward Lewis se alejaba, dejándola en un callejón abandonado y oscuro”, dijo.

Escena de Pretty Woman (Mujer Bonita). (Foto: Cortesía Touchstone Pictures)
Escena de Pretty Woman (Mujer Bonita). (Foto: Cortesía Touchstone Pictures)

Pero este cambio en el final que no se pudo ver, fue debido a que Disney compró el guion de la película a raíz de que los estudios de grabación donde se iba producir originalmente se fue a la quiebra y tras avisarle que se había sido seleccionada se quedó sin trabajo.

Fue así que la película tuvo como director a Gary Marshall y fue allí donde le ofrecieron de nuevo a Roberts el papel de Vivian, todo ello ocurrió con algunos cambios.

Escena de Pretty Woman (Mujer Bonita). (Foto: Cortesía  Touchstone Pictures)
Escena de Pretty Woman (Mujer Bonita). (Foto: Cortesía Touchstone Pictures)

Creo que debido a que es un gran ser humano, se reunió conmigo porque una vez tuve el trabajo y sintió que sería justo al menos conocerme, ya que tuve este trabajo durante tres días y luego lo perdí (…) Y lo cambiaron todo y realmente se convirtieron en algo más en mi timonera de lo que era originalmente”, sentenció.