El 19 de noviembre se estrenará en Netflix uno de los proyectos más ambiciosos en lo que a adaptación de animes.
El 19 de noviembre se estrenará en Netflix uno de los proyectos más ambiciosos en lo que a adaptación de animes.

Por Carlos “McVicious” Moya – Surtido.pe

El 19 de noviembre uno de los proyectos más ambiciosos en lo que a adaptación de animes se refiere, la serie live action de Cowboy Bebop.

Para los que no estén familiarizados, Cowboy Bebop con 26 episodios está considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos, tanto en Japón como en Occidente, esto lo sabe Netflix y con lo visto hasta ahora, vemos que está respetando la obra.

Sin embargo, esta no es la primera adaptación live action de un anime, ya hemos visto algunas buenas y otras que merecen ser olvidadas (si, Dragon Ball Evolution, esa eres tú). En esta ocasión, vamos a repasar que adaptaciones de anime tenemos para ver en los servicios de streaming.

Fullmetal Alchemist - Netflix

Fullmetal Alchemist es uno de los mangas y su versión en anime (FMA: Brotherhood) que también están en la lista de obras de culto que deben verse como mínimo una vez en la vida. El Live action trata de transmitir parte de la obra, pero quedándose corta debido al tiempo.

Bleach – Netflix

Bleach es uno de esos animes que te engancha al toque por la historia y por querer conocer más de la Sociedad de Almas. En su adaptación, cuidaron mucho los detalles, tanto en la personalidad de los personajes, así como la historia.

Rurouni Kenshin (Samurai X) – Amazon Prime Video / Netflix

Samurai X es uno de los animes que varios tuvimos la oportunidad de ver en nuestras infancias, nos cuentan las aventuras de Kenshin Himura, un samurai retirado que luego de la guerra, decidió no volver a matar y se dedica a ayudar a los más indefensos.

Este anime tuvo una de las adaptaciones mejores logradas, al punto que cuenta con 5 películas. Puedes ver las 3 primeras en Amazon Prime Video, para luego ver las 2 últimas en Netflix.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conoce los protocolos que se deben cumplir en las salas de cine
El Ministerio de la Producción aprobó los protocolos sanitarios para el reinicio gradual de actividades de servicios de producción null