Esta banda peruana abrirá concierto de Ozzy Osbourne antes de la Copa del Mundo [FOTOS y VIDEO]

El intérprete británico de ' Mr. Crowley' realizará un concierto el 1 de Junio en el Estadio Olímpico de Moscú, que será parte de la antesala a la inauguración del Mundial Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Orgullo! La banda nacional Contracorriente  será embajadora de nuestra cultura en Rusia . ¿El motivo? Te lo contamos a continuación.

La banda fue seleccionada como la agrupación telonera de  Ozzy Osbourne para los conciertos que ofrecerá el 1 y 3 de junio en Moscú y San Petersburgo como parte de la antesala a la Copa del Mundo .

El grupo de hard rock lo anunció a través de su Facebook , donde indicaron que "estas presentaciones con la leyenda británica del rock representan la oportunidad internacional más importante que cualquier banda peruana haya logrado en la historia".

Contracorriente, banda peruana tocará con Ozzy Osbourne

(Facebook/ContracorrientePerú)

(Facebook/ContracorrientePerú)

En comunicación con Perú21, Jesús Parra, primera guitarra de la banda, confiesa que la sensación es indescriptible. "El propio Ozzy nos ha dado el visto bueno. Eso nos da a pensar que estamos haciendo bien las cosas y seguiremos así". 

Recordemos que no es la primera vez que Contracorriente viaja a Rusia para un concierto, en el año 2013, participaron del festival 'Noches Blancas de San Petersburgo', donde obtuvieron el primer lugar.

Te dejamos con una de las canciones más solicitadas por el público.

(YouTube/Playlizt)

Ir a portada