/getHTML/media/1236094
Lo último de 'Chibolín', el análisis de Perú vs Ecuador y más | La Voz del 21
/getHTML/media/1236061
Carlos Pareja sobre debate entre Kamala Harris y Donald Trump: "Ella tiene mucha personalidad, será decisivo"
/getHTML/media/1236045
Anthony Laub tras renuncia del directorio: "¿De qué sirve Petroperú?"
/getHTML/media/1236091
Empresa de Transporte Translima paga S/40 mil al mes por extorsión
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235924
Francisco Acuña de Ipsos Latam: "9 de 10 consumidores están dispuestos a pagar más por mejor experiencia"
/getHTML/media/1235913
Eduardo Pérez Rocha sobre ministro Santiváñez: "Se le tiene que separar del cargo"
/getHTML/media/1235926
Todo sobre los delitos que habría cometido 'Chibolín'
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1235877
Presidente del Congreso Eduardo Salhuana: “No hay un cogobierno de APP y Boluarte”
/getHTML/media/1235872
Luz Pacheco: "No todo lo que diga la Corte-IDH se tiene que obedecer"
/getHTML/media/1235364
Cluber Aliaga Consejo Nacional de Seguridad: "No hay compromiso de las autoridades"
/getHTML/media/1235363
Exfiscal Martín Salas analiza la norma que da facultades investigadoras la PNP
/getHTML/media/1235238
Andy Carrión: "Martín Vizcarra podría continuar viviendo en lo predios"
/getHTML/media/1235237
Alfonso Bustamante sobre anuncio Ejecutivo: "Es una excelente noticia para Petroperú"
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
PUBLICIDAD

Conoce el primer scooter eléctrico totalmente integrado de La India

Presenta características, rendimiento, tecnología y propuesta de cliente “innovadores” líderes en la industria. Conoce los detalles aquí.

Imagen
Fecha Actualización
Marcando el comienzo de una era de sostenibilidad y movilidad limpia, VIDA V1 – Powered by Hero – el vehículo eléctrico (EV) totalmente integrado de la nueva era hizo su debut hoy. Diseñado y desarrollado en los centros de I + D de vanguardia de Hero, el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur y el Hero Tech Centre Germany (TCG) cerca de Munich, VIDA V1 se fabrica en la Garden Factory de Hero MotoCorp en Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India.
VIDA V1 se está lanzando de manera gradual, con el producto disponible para ventas minoristas en Delhi, Bangalore y Jaipur para empezar, y posteriormente en otras ciudades. Está disponible en tres colores emocionantes: blanco mate, rojo deportivo mate y negro brillante, mientras que VIDA V1 Pro, viene en cuatro colores, incluidos estos tres y el naranja mate Abrax.
INFRAESTRUCTURA DE CARGA
VIDA, impulsado por Hero, ofrece un paquete de carga completo para una máxima flexibilidad basado en numerosos programas personalizados para disfrutar sin problemas en casa, en la carretera y en el trabajo. Además, vendrá con una batería extraíble. Se puede integrar en casa para permitir una carga segura y conveniente de hasta 11 kW.

IMPRESIONANTE TECNOLOGÍA DE BATERÍA
VIDA V1 cuenta con una batería de alto voltaje basada en Li-Ion con química de níquel manganeso cobalto que tiene un contenido de energía neta de 3.94 kWh en VIDA V1 Pro y para el VIDA V1 Plus tiene un contenido de energía neta de 3.44 kWh. Las baterías pueden soportar cargas de choque y han pasado por muchos protocolos de prueba pioneros en la industria para su confiabilidad.
Ambas variantes están disponibles en cuatro modos de conducción: Sport, Ride, Eco y Custom. El VIDA V1 Pro ofrece una autonomía de 165 kms y el VIDA V1 PLUS ofrece una autonomía de 143 kms. Potr otro lado, sus sistemas han pasado por 200.000 kilómetros de pruebas y validación, y bucles de retroalimentación que han durado 25.000 horas. Ha sido diseñado y probado para:
Soportar el ambiente polvorientoBaches y caminos irregularesFuertes lluviasCarreteras inundadasAltas temperaturas

TECNOLOGÍA INTELIGENTE
VIDA V1 proporciona al cliente límites de geo-cercado, velocidad y distancia. Con estos y el seguimiento en tiempo real, los ciclistas pueden
Proteger a sus seres queridosObtenga información sobre el comportamiento de conducción, yPrevenir robos o vandalismo
El TFT de 7 pulgadas es un HMI inteligente que tiene una pantalla táctil habilitada para una fácil funcionalidad. El acelerador inteligente de 2 vías es capaz de proporcionar asistencia inversa y regenerativa. La función de limp home mantiene al ciclista de estar varado, ya que VIDA V1 ofrece al ciclista la capacidad de conducir a 10 km/h durante aproximadamente 8 kilómetros hasta un lugar de elección, en caso de que el SOC caiga por debajo de un límite predefinido.
VIDEO SUGERIDO: