Aislinn Derbez es hija del actor y comediante Eugenio Derbez. (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)
Aislinn Derbez es hija del actor y comediante Eugenio Derbez. (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)

La actriz lleva mucho tiempo separada de Mauricio Ochmann quien ya tiene una nueva pareja y se trata de la modelo mexicana, Paulina Burrola. Precisamente, la nueva conquista del actor reveló qué es lo que piensa de la hija del comediante Eugenio Derbez.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el ‘misterioso galán’ de Aislinn Derbez

Como se sabe, Aislinn Derbez se separó de Mauricio Ochmann el 12 de marzo del 2020 luego de un poco más de cinco años de relación. El actor (Ochmann) también participó en su momento en el reality de Amazon Prime Video “De viaje con los Derbez”, cuando era pareja de la hija del comediante y actor.

A pesar de que su matrimonio fue considerado uno de los más sólidos del medio artístico mexicano se produjo esta ruptura lo que llamó la atención de todos los seguidores y fanáticos de la pareja.

La actriz Aislinn Derbez sorprendió a todos sus fanáticos cuando reveló un gran secreto durante los últimos capítulos del reality show “De viaje con los Derbez”. Fue allí cuando confesó que su separación de Ochmann fue una gran demostración de amor.

Ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo y, si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, donde quiera estar y poder seguir la relación”, dijo.

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE AISLINN DERBEZ CON LA NUEVA PAREJA DE SU EXESPOSO

A pesar de estar separada de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez aún tiene, de alguna u otra manera, un vínculo con el actor debido a que ambos tienen una hija.

Burrola brindó una entrevista con el programa “Hoy” donde comentó cómo se lleva con la hija de Eugenio Derbez, esto debido a que Ochmann tiene una hija con su expareja.

Aislinn es bellísima, evidentemente, y al contrario, yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”, expresó Paulina según .

Sí, tenemos una buena relación (…) Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”, dijo.

Pero eso no fue todo, pues, también se refirió a los comentarios que hacen redes sociales en contra de su persona.

Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad. Yo creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos para eso. Sinceramente, yo creo que la belleza depende de los ojos de quien la vea”, precisó.

Paulina Burrola también confesó cómo se conoció con su actual pareja Mauricio Ochmann y explicó que esto se dio por primera vez mediante una red social pero que luego una amiga en común los presentó.

Nos conocimos por redes sociales, una amiga mía nos presentó, así empezó. Él, a la antigua, me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más. Él es muy caballeroso (...) La verdad es que estoy muy enamorada y, ¿quién no?, es un galanazo, un tipazo, es un príncipe. Ahorita estamos muy contentos, nuestra relación va avanzando muy, muy linda, muy maduro”, aseveró.