"La casa de papel" es una de las series españolas más exitosas en Netflix. (Foto: Netflix)
"La casa de papel" es una de las series españolas más exitosas en Netflix. (Foto: Netflix)

“El juego del calamar” se ha convertido en una de las series más famosas de los últimos tiempos y cuyo éxito puede igualarse al que tuvo, en su momento, la producción española “”. Para buena suerte de los fanáticos de estas series de Netflix habrá algo que unirá a la una de la otra.

MÁS INFORMACIÓN: El profesor de La casa de papel desapareció, el oro está en peligro e imágenes inéditas, son parte del adelanto Netflix en Tudum

Y es que la plataforma gigante de streaming dio a conocer que una gran sorpresa para los fanáticos ya se viene cocinando y dentro de poco verá la luz.

Antes de esta revelación se debe tener en cuenta que para nadie es un secreto que desde que La casa de papel se estrenó comenzó a tener a miles de fanáticos quienes deseaban continuar viendo nuevas historias en esta serie que llegó a ser una de las más populares.

Su éxito fue tan grande que ya va por la quinta temporada y también se volvió la ganadora indiscutible de un Emmy Internacional en la categoría Drama.

Mientras que el éxito del Juego del calamar ha llegado a grandes niveles y ha sorprendido a miles de personas, lo cual también se ha visto reflejado en las redes sociales.

Conoce en esta nota todo acerca del dulce de la serie 'El juego del calamar'. (Foto: Netflix)
Conoce en esta nota todo acerca del dulce de la serie 'El juego del calamar'. (Foto: Netflix)

La historia del ‘Juego del calamar’ ha tenido gran popularidad entre la teleaudiencia debido a la trama donde se relata la historia de un grupo de personas quienes debido a sus deudas se ven obligados a participar en el misterioso juego sin importar poner en riesgo sus vidas. La finalidad de ellos es obtener el premio equivalente a millones de wones.

¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE EL JUEGO DEL CALAMAR Y LA CASA DE PAPEL?

Netflix anunció la realización de un remake coreano de La casa de papel pero para sorpresa de muchos de los fanáticos y seguidores de la serie donde se muestran varios juegos es que uno de los protagonistas del Juego del Calamar participará en esta nueva producción.

El anuncio lo hizo el gigante de streaming mediante su twitter oficial.

Les tengo una noticia: Habrá una adaptación coreana de La casa de papel. ¿Cómo se reirá Denver? ¿Ya vieron a Nairobi? ¿Arturito será igual de insoportable? Ya veremos”, se lee en la publicación.

Seong Gi-Hun y Park Hae Soo en una escena de "El juego del calamar". Foto: Netflix
Seong Gi-Hun y Park Hae Soo en una escena de "El juego del calamar". Foto: Netflix

PARK HAE SOO SERÁ BERLÍN

Es así que el misterio quedó revelado y será el actor Park Hae-soo, quien dio vida a Cho Sang-woo en El juego del calamar, el encargado de interpretar a Berlín.

Junto a él también participarán los actores Yoo Ji-tae, que será El Profesor; además de Jun Jong-seo que interpretará a Tokio; mientras que Lee Won-jong a Moscú y Kim Ji-hun al personaje de Denver. No podía faltar Jan Yoon-ju en el papel de Nairobi; Park Jung-woo encarnará a Río; entre otros.