Ana María Polo supo ganarse el cariño del público con su particular estilo, sus fuertes declaraciones y su forma de juzgar a los participante en el programa "Caso Cerrado" (Foto: Ana María Polo/ Instagram)
Ana María Polo supo ganarse el cariño del público con su particular estilo, sus fuertes declaraciones y su forma de juzgar a los participante en el programa "Caso Cerrado" (Foto: Ana María Polo/ Instagram)

es el popular programa de televisión de Telemundo que rápidamente se convirtió en un éxito, no solo por los casos extravagantes y divertidos que presentaban, sino también por la conducción de , mejor conocida como la “Doctora Polo”, quién se ganó el cariño de la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la doctora Polo tras final de “Caso Cerrado”

Desde que se estrenó el programa, el 2 de abril de 2001, la abogada cubanoestadounidense supo ganarse el cariño del público con su particular estilo, sus fuertes declaraciones y su forma de juzgar a los participantes, dándole un sello personal al programa.

Sin dudas, la “” se convirtió en una de las claves del éxito de “Caso Cerrado” y sus frases quedaron siempre marcadas en la memoria de la audiencia. Si bien Ana María Polo se convirtió en un personaje público, la abogada suele ser muy reservada con su vida privada, especialmente con su situación sentimental. ¿Quién es la pareja de la “Doctora Polo”?

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Karina Banda apareció en “Caso cerrado” como una esposa infiel en 2016
Ana María Polo, mejor conocida como la “Doctora Polo”, se ha caracterizado por ser muy reservada con su intimidad (Foto: Ana María Polo/ Instagram)
Ana María Polo, mejor conocida como la “Doctora Polo”, se ha caracterizado por ser muy reservada con su intimidad (Foto: Ana María Polo/ Instagram)

¿QUIÉN ES LA ACTUAL PAREJA DE LA DOCTORA POLO DE “CASO CERRADO”?

Ana María Polo, mejor conocida como la “Doctora Polo”, se ha caracterizado por ser muy reservada con su intimidad. Si bien saltó a la fama como conductora del programa “Caso Cerrado” de Telemundo y se convirtió en un personaje público, la abogada siempre ha preferido llevar su vida lejos de los reflectores.

Es por ello que suele ser un misterio su situación sentimental. ¿Tiene pareja la “Doctora Polo” actualmente? ¿quién es? Diversos rumores señalan que la abogada tiene una pareja de su mismo sexo.

Aunque no hay nada confirmado sobre estas especulaciones, el Heraldo de México señala que algunos medios ya aseguran que la supuesta novia de Ana María Polo es Marlene Key y que la pareja ya tiene planes de convivencia.

Al respecto, en una ocasión la Doctora Polo dejó muy en claro su opinión sobre la homosexualidad: “No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? Pedirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”.

Sin embargo, este no es el único rumor sobre la vida sentimental de la Doctora Polo. Hay otroa que señala que su mejor amigo Frank Peñate es pareja de la abogada. Se los ha visto en varias fotos muy juntos y felices, pero no hay nada confirmado tampoco al respecto.

Ana María sigue mostrándose muy reacia a hablar sobre su situación sentimental por lo que todo sigue siendo un misterio para sus fans y los medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: El beso que la doctora Ana María Polo se dio con Catherine Siachoque

ANA MARÍA POLO Y SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Ana María Polo comenzó a aparecer en televisión el 2 de abril de 2001, en su show diario Sala de parejas, transmitido por Telemundo, donde ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

Polo no actúa como jueza en el show, pero sí como árbitro que resuelve los conflictos entre los litigantes, quienes acuden al show de forma voluntaria. Los litigantes firman contratos irrevocables antes de aparecer en el programa, comprometiéndose a cumplir con la decisión que Polo determine. Estas decisiones son legalmente obligatorias y pueden ser forzadas a cumplirse.

En la emisión de Sala de parejas del 11 de septiembre de 2002, el show fue dedicado a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001. En ese capítulo, Polo no presentó a ninguna pareja de litigantes. En vez de eso, conversó con familiares de algunas víctimas y cantó una canción dedicada a ellos hacia el final del show.

El 14 de abril de 2005, su show fue renombrado como Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucía en su juventud la conductora de “Caso Cerrado”

FOTOS DE INSTAGRAM DE ANA MARÍA POLO

¿REALMENTE ANA MARÍA POLO ES ABOGADA?

Muchas personas se preguntan si realmente la doctora Polo cursó estudios de derecho para poder conducir el programa “Caso cerrado”, pero la respuesta se dio a conocer para alegría de sus miles de seguidores y fanáticos.

ingresó a la Universidad Internacional de Florida, donde cursó sus estudios superiores en la carrera de Ciencias Políticas obteniendo la licenciatura. Producto de su esfuerzo pudo concluir sus estudios y se graduó logrando así recibir su título profesional.

Pero eso no fue todo, pues, decidida a seguir creciendo profesionalmente continuó estudiando y logró obtener el grado de Derecho en la Universidad de Miami. Luego se especializó en Derechos de Familia y puede ejercer su profesión en el estado de Florida.

La doctora Polo estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y Derecho en la Universidad de Miami (Foto: Ana María Polo / Instagram)
La doctora Polo estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y Derecho en la Universidad de Miami (Foto: Ana María Polo / Instagram)