En el 2000, Marjorie trabajó en su primera telenovela, "Amantes de luna llena", producida y transmitida por el canal de televisión Venevisión (Foto: Marjorie  de Sousa / Instagram)
En el 2000, Marjorie trabajó en su primera telenovela, "Amantes de luna llena", producida y transmitida por el canal de televisión Venevisión (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)

es una actriz venezolana que con arduo trabajo ha logrado hacerse de un nombre en México, país donde vive desde hace varios años. Una de las producciones que le otorgó fama a nivel internacional fue la telenovela “Mariana de la noche”, además de su participación en el Miss Venezuela.

MÁS INFORMACIÓN: Los factores que facilitaron las escenas fogosas entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en “La desalmada”

Pero la actriz no solo ha estado en el ojo público por sus éxitos en la televisión, sino también por su relación con el argentino Julián Gil, el padre de su único hijo y de quien se separó en 2017. De Sousa distanció al pequeño de su padre desde sus primeros meses de nacido, razón por la cual ha estado envuelta en una larga batalla judicial que a la fecha sigue abierta.

A pesar de la controversia, Marjorie no se amilana y desde hace un buen tiempo comparte su vida y la de su hijo Matías con un hombre de quien ha confesado estar profundamente enamorada. Él es Vicente Uribe, un empresario mexicano que espera llegar al altar con la protagonista de “La Desalmada”.

MÁS INFORMACIÓN: Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa no lo deja ver a su hijo por “capricho”
Marjorie de Sousa se hizo conocida mundialmente luego de protagonizar la telenovela Rebeca de 2003 (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)
Marjorie de Sousa se hizo conocida mundialmente luego de protagonizar la telenovela Rebeca de 2003 (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON MARJORIE DE SOUSA Y VICENTE URIBE?

La pareja que fue vista muy cariñosa en un evento realizado en la ciudad de Miami el pasado 1 de diciembre, donde fuentes cercanas afirmaron que tendrían planes de boda, se conoció en 2020 durante una junta de trabajo. La reunión fue convocada por Vicente, quien solicitó a Marjorie para encabezar una de las campañas sociales de lucha contra el coronavirus.

Al inicio, de Sousa y Uribe habrían acordado mantener su romance en privado; sin embargo, al poco tiempo se dio a conocer que ya viven juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Marjorie de Sousa tiene una relación con empresario multimillonario

¿QUIÉN ES VICENTE URIBE?

Según la información disponible, es un empresario millonario que desarrolla sus negocios en el rubro de la gastronomía; además es el líder de varias fundaciones que tienen como lema diferentes causas sociales.

Cuando comenzaron a surgir los rumores de romance entre el empresario y Marjorie de Sousa, muchas personas indicaban que él estaba casado, pero lo cierto es que hace dos años se encuentra divorciado, según indicó el representante de la actriz.

Marjorie de Sousa está disfrutando de una hermosa historia de amor con un empresario (Foto: Instagram)
Marjorie de Sousa está disfrutando de una hermosa historia de amor con un empresario (Foto: Instagram)

LOS PROYECTOS QUE TIENEN COMO PAREJA

Además de los planes de matrimonio que tendrían los novios, de acuerdo a fuentes citadas en “”, Marjorie y Vicente tienen otros proyectos en común. Uno de ellos es ‘ILovEat!, una marca de comida preparada y empacada que venden en supermercados, y una fundación que tendrá como fin empoderar a las mujeres violentadas.