'Wonder Woman': Patty Jenkins reveló imagen de 'Cheetah', la nueva villana de la secuela

La secuela, denominada ' Wonder Woman 1984 ' será interpretada nuevamente por la actriz Gal Gadot en el papel principal, y tras el papel de 'Barbara Minerva' estará la actriz de comedia Kristen Wiig .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Patty Jenkins , quien dirige nuevamente la secuela de la exitosa ' Wonder Woman ', publicó una imagen inédita de la nueva villana de esta cinta: La científica 'Barbara Minerva', mejor conocida en el mundo de los cómics como 'Cheetah'.

La secuela, denominada 'Wonder Woman 1984' será interpretada nuevamente por la actriz Gal Gadot en el papel principal, y tras el papel de 'Barbara Minerva' estará la actriz de comedia Kristen Wiig.

Wiig, quien es conocida por haber formado parte del programa Saturday Night Live de 2005 a 2012, dará un giro a su carrera al interpretar a 'Cheetah', la más antigua villana de la 'Mujer Maravilla'.

'Wonder Woman': Patty Jenkins reveló imagen de 'Cheetah', la nueva villana de la secuela

'Wonder Woman': Patty Jenkins reveló imagen de 'Cheetah', la nueva villana de la secuela. (Twitter)

'Wonder Woman': Patty Jenkins reveló imagen de 'Cheetah', la nueva villana de la secuela. (Twitter)

¿QUIÉN ES CHEETAH?

Existen hasta cuatro alter egos de 'Cheetah' en los cómics, de los cuales, Jenkins ha confirmado que solo veremos en pantalla grande a la tercera, 'Barbara Minerva'.

Ella es una arqueóloga británica que dedicó su vida a buscar la divinidad legendaria de las amazonas, hasta que descubre que Diana y sus hermanas en Themyscira son reales. Es en este punto que se obsesiona con encontrar pruebas de otros dioses antiguos.

Esta obsesión la lleva a África, en donde encuentra al dios gato 'Urzkartaga', quien transforma su cuerpo y la dota de poderes como gran fuerza, garras y dientes, sentidos de caza de un depredador y reflejos felinos. Sin embargo, estos poderes conllevan a su vez una sed incontrolable por la sangre humana y deseos caníbales, convirtiéndose así, en la villana clásica de 'Wonder Woman'.



Tags Relacionados:

Wonder Woman

Patty Jenkins

Ir a portada