Módulos Temas Día

'Wonder Woman': Patty Jenkins reveló imagen de 'Cheetah', la nueva villana de la secuela

La secuela, denominada ' Wonder Woman 1984 ' será interpretada nuevamente por la actriz Gal Gadot en el papel principal, y tras el papel de 'Barbara Minerva' estará la actriz de comedia Kristen Wiig .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Patty Jenkins , quien dirige nuevamente la secuela de la exitosa ' Wonder Woman ', publicó una imagen inédita de la nueva villana de esta cinta: La científica ' Barbara Minerva ', mejor conocida en el mundo de los cómics como ' Cheetah '.

La secuela, denominada 'Wonder Woman 1984' será interpretada nuevamente por la actriz Gal Gadot en el papel principal, y tras el papel de 'Barbara Minerva' estará la actriz de comedia  Kristen Wiig .

Wiig, quien es conocida por haber formado parte del programa Saturday Night Live de 2005 a 2012, dará un giro a su carrera al interpretar a 'Cheetah', la más antigua villana de la 'Mujer Maravilla'.

'Wonder Woman': Patty Jenkins reveló imagen de 'Cheetah', la nueva villana de la secuela

'Wonder Woman': Patty Jenkins reveló imagen de 'Cheetah', la nueva villana de la secuela. (Twitter)

'Wonder Woman': Patty Jenkins reveló imagen de 'Cheetah', la nueva villana de la secuela. (Twitter)

¿QUIÉN ES CHEETAH?

Existen hasta cuatro alter egos de ' Cheetah ' en los cómics, de los cuales, Jenkins ha confirmado que solo veremos en pantalla grande a la tercera, ' Barbara Minerva '.

Ella es una arqueóloga británica que dedicó su vida a buscar la divinidad legendaria de las amazonas, hasta que descubre que Diana y sus hermanas en Themyscira son reales. Es en este punto que se obsesiona con encontrar pruebas de otros dioses antiguos.

Esta obsesión la lleva a África, en donde encuentra al dios gato 'Urzkartaga', quien transforma su cuerpo y la dota de poderes como gran fuerza, garras y dientes, sentidos de caza de un depredador y reflejos felinos. Sin embargo, estos poderes conllevan a su vez una sed incontrolable por la sangre humana y deseos caníbales, convirtiéndose así, en la villana clásica de 'Wonder Woman'.



Tags Relacionados:

Wonder Woman

Patty Jenkins

Leer comentarios ( )

Ir a portada