Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

confirmó los rumores. La cadena está trabajando en la producción de la serie basada en el cómic de culto '', cuya primera temporada llegaría el próximo año.

Detrás de esta adaptación se encuentra Damon Lindelof, escritor de otras series exitosas como 'LOST' y 'The Leftovers'. Sin embargo, el mismo Lindelof usó su cuenta de Instagram para calmar a los muy críticos fans de esta venerada novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons.

"No tenemos intención de 'adaptar' los doce números que Moore y Gibbons crearon hace treinta años" puesto que son "terreno sagrado y no serán recreados, reproducidos o reimaginados. Serán, eso sí, mezclados", es parte del valiente comentario que publicó Lindelof en su cuenta de Instagram, a manera de aclaratoria.

Day 140.

Una publicación compartida por Damon (@damonlindelof) el

Y en esa línea parece haber sido escrita la sinopsis oficial publicada por HBO: "Ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como forajidos, Watchmen abraza la nostalgia de la rompedora novela gráfica en la que se basa mientras busca abrir nuevos caminos".

Por el momento se han confirmado una selecta lista de acotres entre los que destacan: Regina King, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Don Johnson, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelyn Spoon se unen Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Adelaide Clemens, Tom Mison, Sara Vickers y Frances Fisher. Aunque hasta el momento no se han especificado cuales serán los papeles de cada uno.

Esperamos que esta serie esté a la altura de la novela gráfica de la que estará basada.

TAGS RELACIONADOS