La creadora de Inuyasha volverá a escribir un nuevo manga. (Foto: Difusión)
La creadora de Inuyasha volverá a escribir un nuevo manga. (Foto: Difusión)

Vuelve al ruedo. El portal oficial de la revista Shounen Sunday, Web Sunday, confirmó que la artista japonesa Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha, Ranma ½ y Urusei Yatsura, desarrollará un nuevo manga a mediados de 2019.

El nuevo proyecto se titularía “Rumic World” y será publicado en la revista semanal Shounen Sunday, de la firma Shogakukan. Aunque todavía no se han revelado más detalles con respecto a la producción, se supo que será una serie de mangas, en vez de un solo tomo.

"Finalmente se abrirá un nuevo ‘Rumic World'. Ella ahora está trabajando duro en eso. Por favor, esperen más detalles”, dijo la revista mediante un comunicado.

Esta será la quinta serie que la revista publicará de la mangaka (creadora de mangas), después de Urusei Yatsura (1978-1987), Ranma 1/2 (1987-1996), Inuyasha (1996-2008) y Kyoukai no Rinne (2009-2017).

Recordemos que Rumiko Takahashi hizo su debut profesional en 1978 cuando aún era una estudiante universitaria. Desde entonces, ella ha creado muchas series exitosas, y sus ventas totales alcanzaron los 200 millones de copias en 2017.

Sus grandes trabajos la han convertido en una de las mangaka japonesas más reconocidas del mundo con su innegable talento que la llevó a ingresar al Salón de la Fama de Will Eisner a principios de este año.

TAGS RELACIONADOS