Marvel: ¿Chris Evans le dice adiós al 'Capitán América'?

El actor se refirió sobre el personaje que lo llevó a la fama, y del que al parecer ya se cansó.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

El universo cinematográfico de Marvel sigue sorprendiendo en taquilla, la más reciente 'Black Panther' no deja de batir récords en cartelera, mientras miles de fans esperan el estreno mundial de ' Avengers: Infinity War '.

Sin embargo, una noticia ha causado sorpresa entre los seguidores de la saga, y es que el actor Chris Evans, quien interpreta desde hace años al 'Capitán América' anunció que no piensa seguir en la franquicia, en una entrevista con el New York Times.

El actor confirmó que su contrato estipulaba dos películas que han sido grabadas el año pasado: una es 'Avengers: Infinity War' y la otra sería una secuela planeada para el otro año. 

►Te puede interesar:  'Avengers Infinity War': Todos se preguntan ¿Dónde está 'Hawkeye'? [VIDEO]

Luego de esto, afirmó no tener planes de regresar a la franquicia. "Quieres bajar del tren antes de que te empujen" fue lo que comentó sobre si regresaría a vestir el uniforme del 'Cap'.

Como se sabe, Chris Evans lleva interpretando al 'Capitán América' desde el estreno de 'Capitán América: El primer vengador' en 2011, y su personaje es uno de los principales de la franquicia, sobre el que se ha construido gran parte de la historia.

Pero estas ideas separatistas, que podrían entristecer a más de un seguidor y amante de la franquicia, no solo le pertenecen a él. hace algún tiempo, el actor Chris Hemwsworth también manifestó su intención de alejarse del MCU y colgar el martillo 'Mjolnir' de 'Thor'.

Son justamente el 'Capitán América', 'Thor' y 'Iron Man' interpretado por Robert Downey Jr., los únicos superhéroes que cuentan con tres películas propias y cuyo peso en la franquicia es, sin duda, el mayor.

Tags Relacionados:

Marvel

Capitán América

Leer comentarios ( )

Ir a portada