El 'Joker' tendrá su propia película y será interpretado otra vez por Jared Leto

Los estudios Warner Brothers se encuentran preparando una cinta que se enfocará solamente en el archienenmigo de Batman.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jared Leto , reconocido actor que interpretó al 'Joker' en la cinta 'Suicide Squad' , volverá a maquillarse de payaso para volver a encarnar a este villano que ahora tendrá su propia película que está siendo rodada en los estudios de Warner Brothers.

De acuerdo con la revista Variety, medio que confirmó esta información, Leto no solo tendrá el rol de actor en este nuevo largometraje, sino, será también productor ejecutivo. 

Para la cinta, se espera que aparezcan algunos personajes que también aparecieron en 'Suicide Squad', la cual fue estrenada en 2016 y fue dirigida por David Ayer. Margot Robie y Will Smith fueron algunos actores que participaron en esta película.

El proyecto aún no cuenta con guionista, por lo que aún no se puede prever cuándo se podría estrenar. Tampoco se sabe, por ahora, si el rodaje tendrá lugar antes o después de la segunda parte de 'Suicide Squad', cuya producción comenzará en 2019.

La agencia EFE consignó que "el largometraje sobre el Joker discurrirá de forma independiente al anunciado meses atrás sobre los orígenes del personaje, una cinta que prepara Todd Phillips y que supondrá un nuevo punto de partida para el universo cinematográfico de DC Comics". 

La villana 'Harley Queen' —interpretada por Margot Robie— también tendrá su propia cinta, la cual será titulada 'Birds of Prey'. Esta información fue anunciada por la misma Warner Bros. Pictures.

Tags Relacionados:

DC Comics

Jared Leto

Ir a portada