Las entradas al evento estarán disponibles a partir de S/. 7.00. (USI)
Las entradas al evento estarán disponibles a partir de S/. 7.00. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'Free Comic Book Day' o 'Día del Cómic Gratis' es un encuentro que se celebra mañana en más de 20 países. Reúne a ilustradores, escritores, editoras, tiendas especializadas y, sobre todo, a los seguidores del noveno arte.

En Lima, tenemos el Día del Cómic Festival, que está programado para este 4, 5 y 6 de mayo, y contará con talleres de arte y dibujo, exposiciones de novelas gráficas, cuentacuentos de cómics, videojuegos, concursos de cosplay, proyección de películas, música en vivo y grandes personajes invitados.

Las entradas generales al evento, que se realizará en el Campo de Marte de Jesús María, ya están disponibles en Internet, y en esta edición se preparan para recibir cerca de 80 mil asistentes.

Incluso será puesto a la venta un boleto 'Acceso Flash', que permitirá ingresar de manera preferencial al evento, evitando hacer largas colas. Además de incluir un cómic y un afiche de obsequio.

Cabe resaltar que una de las grandes sorpresas de este año será la presencia de , actor que interpreta actualmente a 'Jay Garrick' en la popular serie de CW, 'The Flash'. Y quien interpretó al superhéroe en la clásica serie de los 90's.

Es por ello que será puesto a la venta un boleto especial 'Meet&Greet' que incluye un cómic, un afiche, una foto y un autógrafo con el actor, además de una credencial de colección, la cual dará acceso preferencial a los tres días del evento y permitirá re-ingresar en cualquier momento.

Las entradas van desde los S/7  en la boletería del Campo de Marte durante el evento, mientras que los tickets online costarán desde S/15 y estarán disponibles a partir del viernes 12 de enero en www.atrapalo.pe.

TAGS RELACIONADOS