Módulos Temas Día

'Deadpool 2': Warner bros. responde a nueva broma pesada con este guiño

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la compañía que produce las películas de DC Comics se refirió al desastre que fue su película sobre 'Linterna Verde'.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se estrenó ' Deadpool 2 ' y luego de una exitosa campaña publicitaria, la película ya se convirtió en un éxito de taquilla. Este hecho parece haber motivado a los rivales de Marvel a contestar otra de las pesadas bromas del irreverente antihéroe.

Si todavía no has visto la película, deja de leer esta nota y acude al cine más cercano porque ¡Alerta de Spoiler!

Para los amantes de las películas de superhéroes es ya conocido que el actor Ryan Reynolds interpretó al 'Linterna Verde' de la compañía DC Comics en una película para el olvido.

Este pasado parece perseguirlo a todos lados, incluso ahora que interpreta a un nuevo personaje de cómics. Por este motivo, ' Deadpool ' decidió eliminar ese pasado, en una divertida escena poscrédito en la que aparece asesinando a Reynolds en el momento en que acepta el guión de la película de 'Linterna Verde'.

Respecto a esta nueva broma pesada, Warner Bros . usó su cuenta de Twitter para responder a su manera y mandar un guiño al actor con el mensaje: “¡Tratamos de ponerle un anillo!”, en referencia a la criticada película.

Esta no es la primera vez que DC responde las bromas de 'Deadpool'. Mediante una de sus franquicias más humorísticas, los 'Teen Titans', la compañía rival de Marvel también le recordó el pasado como 'Linterna Verde' al actor, como respuesta al chiste sobre la "oscuridad" del universo DC. 

Sin duda, estas indirectas mantienen una divertida expectativa entre los amantes de las películas de superhéroes, quienes esperan la siguiente broma.

Leer comentarios ( )

Ir a portada