Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú21 te lleva al 2018. A través de un sorteo en la página web del diario, se darán a conocer a los afortunados ganadores de dos entradas dobles y seis polos oficiales del evento. 

¿Eres fanático de los cómics y la cultura pop? Esta es tu oportunidad para dar rienda suelta (junto a un acompañante) de tu verdadero apasionamiento por el mundo de los superhéroes y personajes de acción.

Para participar del sorteo, lo primero será comentar en la publicación de la promoción, la cual será compartida este miércoles (11:00 a.m.) en el fan page de Perú21.

Deberás contarnos con qué personaje de historiertas te sientes identificado. Una vez hayas dejado tu comentario, instantáneamente pasarás a participar del sorteo.  

A las 1:00 p.m. del mismo 18 de julio, a través de otra publicación en Facebook, daremos a conocer a los afortunados ganadores, a quienes les daremos a conocer las indicaciones correspondientes para recojo de sus premios. 

DATOS:
-Comic Con Lima, la mayor convención de comics y entretenimiento, estará en el Centro de Exposiciones del Jockey del 19 al 22 de Julio y contará con muchas atracciones e invitados internacionales

TAGS RELACIONADOS