Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mundo de los cómics se prepara para un evento de una importancia casi similar a la de 'Infinity War'. Ya que después de 79 años  se casará con su a veces enemiga , tras una relación complicada como solo las viñetas han podido mostrar.

El soltero codiciado de 'Ciudad Gótica', Bruce Wayne, alter ego del 'Caballero de la Noche' le propuso  —¡AL FIN!—  matrimonio a Selina Kyle, la experta ladrona con un extraño sentido de moralidad.

Y aunque podemos suponer que algún supervillano intente impedir o fastidiar la ceremonia, que imaginamos se realizará en la privacidad de la 'baticueva', nada impide que los superhéroes planeen su boda y hagan todos los preparativos previos, incluyendo el vestido de novia de Catwoman.

Batman y Catwoman se casan, y este es el vestido de bodas. (DC Comics)
Batman y Catwoman se casan, y este es el vestido de bodas. (DC Comics)

Eso es exactamente lo que sucederá en Batman # 44 que saldrá en abril, en una historia llamada 'Something Blue', escrita por Tom King y dibujada por Joëlle Jones y Mikel Janin en páginas alternas: Jones para Catwoman y Janin para Batman. El 4 de abril, el tema también tendrá dos covers para complementar sus historias paralelas, presentando a Batman y Catwoman en sus respectivos atuendos nupciales, informa Polygon.

Según expertos en moda, el vestido de 'Selina Kyle'  no es un atuendo de novia estándar, que va conforme a su portadora, ya que está pensado para una mujer ruda pero elegante. Con bordados en tonos oscuros, propios de 'Catwoman'. Sin embargo, es una elección moderna, y que hasta podría haberse usado en la ceremonia de los Oscar de hace unos días. Lo más llamativo es que a diferencia de otras bodas en los cómics y de la tradición, este vestido es negro.

Independientemente de la tradición, es un vestido de novia perfecto para el personaje de casi 80 años: femenino, pero peligroso; tradicional en algunos sentidos y transgresor en otros. Y los lectores volverán a verlo en Batman # 50 el 4 de julio, fecha oficial en la que Bruce y Selina unirán sus vidas ¿Para siempre?

TAGS RELACIONADOS